En el afán de seguir promoviendo la marca Jaén Paraíso Interior a través de nuevas iniciativas, nuestro club ha querido crear una comunidad en torno a los deportes electrónicos. Un lugar en el que cualquier aficionado, del sector de los videojuegos o no,  o jugador pueda conocer nuestra dinámica de club así como crear vínculos con los propios jugadores e hinchas de Jaén Paraíso Interior eSports.

La infraestructura elegida para albergar este ambicioso proyecto ha sido la de Discord, plataforma habitual en los jugadores de los deportes electrónicos debido a su alta comodidad en relación a este sector. Se conformará de tres categorías principales: Juegos (donde podréis encontrar un chat personalizado para cada juego), Jaén Paraíso Interior eSports (donde el usuario podrá informarse mejor de nuestra actividad competitiva) y Jaén Paraíso Interior FS (lugar de promoción de los eventos de nuestro primer equipo de fútbol sala). Además los usuarios dispondrán de un chat general y de 10 salas de voz.

Como ya recordarán, desde agosto de 2017 Jaén Paraíso Interior FS se adentró en el mundo de los eSports logrando crear una estructura que actualmente integra a más de 150 jugadores que compiten en cuatro disciplinas: Clash Royale, League of Legends, Fifa y Hearthstone.

Te esperamos en nuestra comunidad: https://discord.gg/hSQgeVP