Clínica Dental Carvajal, nuevo patrocinador de Jaén Paraíso Interior FS

Jaén Paraíso Interior sigue recibiendo los apoyos de las empresas de nuestra provincia, apostando por la esponsorización a través de la élite del fútbol sala nacional. En esta ocasión y de cara a la temporada 18-19, la Clínica Dental Carvajal pasará a formar parte de nuestra familia de patrocinadores, siendo su primer año como empresa colaboradora.

Con más de 25 años de experiencia, Clínica Dental Carvajal es un sitio de referencia en el sector de la odontología jienense. Sus instalaciones, situada en la Avenida Andalucía 8, entreplanta, cuentan con más de 250 metros dotados de las más novedosas tecnologías y herramientas utilizadas en los tratamientos.

Nuestros socios también se podrán beneficiar de dicho acuerdo y es que presentando el carnet de abonado de la temporada 2018-2019, Cliníca Dental Carvajal rebajará un 15% sobre el importe del tratamiento realizado.

Para más información acerca de los servicios ofrecidos por Clínica Dental Carvajal, visite su página web: http://clinicadentalcarvajal.com/