El Jaén Paraíso Interior FS ha llegado a un acuerdo con el Lollo Caffé Napoli para la contratación de cara a la próxima temporada de Carlos Eduardo Nesello Espíndola. Se trata de un portero de 25 años de edad (12/07/1993) de contrastada calidad y con mucha experiencia en Europa. Nacido en Florianópolis, Carlos es un guardameta que se formó en los clubes Floripa e Intelli y que llegó por primera vez al viejo continente de la mano del Asti italiano. Tras su paso por la Serie A, el brasileño ha estado en clubes como Chrudim de República Checa y MNK Nacional de Zagreb de Crocia, habiendo jugado en este tiempo incluso la UEFA Futsal Cup.

Esta última temporada en Nápoles lo ha jugado prácticamente todo gracias al buen saque del que dispone, tanto con el pie como con la mano, y la facilidad que tiene a la hora de interpretar el juego. Carlos es un portero de garantías que además de aportar reflejos bajo palos hace que su equipo arme mucho más rápido el ataque. A todo esto hay que sumar que tampoco desprecia el juego con los pies, ya que lo domina de una forma notoria. En su llegada a nuestro club queremos agradecer a la agencia M8 Sports Agency y al propio Nápoles su colaboración en la negociación.

En sus primeras palabras como jugador amarillo Carlos Espíndola declaró: “estoy muy contento con la oportunidad de jugar en el Jaén Paraíso Interior FS. Siempre fue un sueño para mi jugar en la Liga Nacional de Fútbol Sala y cumplir ese deseo y defender los colores de uno de los mejores clubes de España es inexplicable. Quiero agradecer a toda la directiva del Jaén Paraíso Interior FS y a mi agencia de representación M8 Sports Agency el haber hecho esto posible. Espero ayudar a mis compañeros para que hagamos una buena temporada”. ¡Bienvenido Carlos!