¡Sigamos haciendo historia!

Nuestro club ya trabaja para que la próxima temporada el Jaén Paraíso Interior FS vuelva a estar entre los mejores equipos de España y para ello es imprescindible seguir contando con la mejor afición del mundo, la Marea Amarilla. Por eso hemos presentado una nueva campaña de captación de abonados bajo el eslogan “Sigamos haciendo historia”. Lo conseguido por el club estas últimas temporadas será recordado durante muchos años pero todavía podemos hacer este proyecto aún más grande con vuestra ayuda.

Los precios para los carnets de abonado para la temporada 2018/2019 son de 100 euros para aquellos que ya fuesen abonados con anterioridad y de 130 euros para los nuevos socios pero, como siempre, nuestros socios tendrán una prioridad absoluta a la hora de acceder a ellos. Cabe recordar que durante la temporada 2017/2018 nuestro club alcanzó el tope de abonados posibles por lo que, por lo limitado del aforo de la Salobreja, es muy probable que no salgan carnets para nuevos socios.

Este año además el club se ha visto obligado a introducir una novedad con respecto al carnet infantil. Todos aquellos niños nacidos en los años 2017 y 2018 tendrán un abono gratuito, pero tendrán que acudir a las oficinas del club a retirarlo porque sin él no podrán acceder al pabellón. Los nacidos entre el 2016 y los 12 años de edad podrán obtener su carnet infantil por 75 euros, presentando siempre su DNI o libro de familia a la hora de hacer el trámite.

El plazo de renovación para los que fuesen socios esta pasada temporada comienza desde el martes 12 de junio y termina el día 6 de julio. A partir de ese día el precio pasará a ser de 110 euros y no se garantiza la reserva del abono. Una vez que acabe ese plazo, el club pasará a analizar cuántos carnets han sido liberados por los socios y aquellos que sobren serán puestos a partir del día 9 de julio. Es muy importante tener en cuenta que desde este próximo martes se abrirá una lista de espera para que aquellos que quieran hacerse socios abonados para la próxima temporada puedan esperar su turno sin la necesidad de venir a hacer colas frente a nuestra sede.

También se ha estipulado el precio para las entradas que salgan a la venta para los partidos normales en la Salobreja, que tendrán un coste de 15 euros.