RAPIMUEBLE apuesta por el Jaén Paraíso Interior FS

Desde el Jaén Paraíso Interior FS tenemos el placer de anunciar que desde hoy mismo contamos con un nuevo patrocinador oficial dentro del tejido empresarial que apuesta por nuestro proyecto como vía de promoción de su marca. RAPIMUEBLE, empresa líder en su sector, pasará la próxima temporada a ser uno de nuestros sponsors.

En el Jaén Paraíso Interior FS entendemos que esta apuesta de las empresas ubicadas en nuestra provincia es fundamental para que el nombre de Jaén siga viéndose en la élite durante muchos años más y además es un orgullo que cada vez sean más las marcas de prestigio que ven en nosotros una oportunidad de expansión de su imagen y su negocio. En Jaén en concreto, esta empresa cuenta con tres tiendas (P.I. Los Olivares, Calle Espeluy, 4; Carretera Circunvalación; Calle Mariana de Carvajal y Saavedra s/n), que cuentan con las mejores calidades y una atención exquisita.

En la actualidad, RAPIMUEBLE acumula unos 500.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartida entre más de 100 tiendas ubicadas en toda Andalucía (provincias de Jaén, Córdoba, Granada, Málaga, Cádiz, Almería, Sevilla y Huelva), Castilla-La Mancha (Ciudad Real, Albacete, Toledo, Guadalajara), Murcia, Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia), Madrid, Castilla León (León, Palencia, Segovia, Valladolid, Zamora), Asturias y Galicia (La Coruña, Lugo, Pontevedra, Orense).