Grúas Jesús Muñoz se convierte en nuevo patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro club sigue sumando apoyos de los negocios de nuestra capital tras la gran temporada realizada. Para la próxima campaña 2018/19, la empresa Grúas Jesús Muñoz se une a nuestra importante familia de patrocinadores, siendo el primer año que apostarán por el Jaén Paraíso Interior FS.

Grúas Jesús Muñoz es una empresa especializada en la asistencia de grúa, siendo un gran referente en el sector jienense. Con un gran flota, que crece día a día con la más avanzada tecnología, Grúas Jesús Muñoz se convierte en la mejor opción en cuanto a eficacia y rapidez, logrando un alto grado de satisfacción en todos sus clientes.

En la firma, plasmada en sus instalaciones de la calle Beas de Segura 18-5 del polígono industrial de los Olivares, estuvieron presentes Gema Torres Morales, gerente de Grúas Jesús Muñoz, que fue acompañada por el resto de su plantilla y los jugadores Carlitos y Boyis.

Además en este acuerdo nuestros abonados también saldrán beneficiados, obteniendo un 10% de descuento tras solicitar un servicio ofrecido por Grúas Jesús Muñoz.

Más información en: http://www.gruasjesusmunoz.com/