Siguen las buenas noticias para nuestro club en lo referente al proyecto para la próxima temporada. Nuestra dirección deportiva trabaja para que núcleo de la plantilla actual permanezca dando continuidad a los éxitos conseguidos este año pasado y por eso es un orgullo para nosotros anunciar que Daniel Giasson seguirá al menos dos temporadas más defendiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS.

El cierre, Campeón de Europa con Italia y un profesional excepcional, no ha tenido mucha suerte en lo relativo a las lesiones esta primera temporada de amarillo pero en el club se entiende que su rendimiento y su aportación al vestuario son merecedores de una renovación con la que Dani Rodríguez seguirá teniendo entre sus filas a un defensor de garantías, un arma peligrosa a balón parado y un hombre con jerarquía dentro de la pista.

Estas fueron las declaraciones de Giasson un vez firmada su renovación hasta 2020: “Estoy muy contento e ilusionado de poder seguir vistiendo la camiseta del Jaén Paraíso Interior FS por otras dos temporadas más. Ha sido un año un poco complicado para mí por el tema de las lesiones y al principio por la adaptación a una liga diferente de la que estaba acostumbrado.  Estoy feliz de que el club haya querido seguir apostando por mí y por eso no he tenido dudas cuando me han propuesto de quedarme. Creo también que, por no haber conseguido jugar todos los partidos, debo algo al club y principalmente a la nuestra maravillosa afición, que ha apoyado incondicionalmente al equipo en todos los momentos y a mí personalmente, dándome fuerza para volver siempre lo antes posible y con muchas ganas de ayudar el equipo”.