El Palacio de Deportes “Olivo Arena” queda presentado oficialmente

En el día de hoy y ante una gran expectación de la sociedad jienense quedó presentado antes los clubes y medios de comunicación el Palacio de Deportes “Olivo Arena” que con una capacidad de 6589 plazas cubrirá las necesidades deportivas y culturales de la provincia de Jaén. El acto tuvo lugar en el salón Guadalbullón del Palacio de Congresos de IFEJA donde el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, junto al Secretario General del Deportes de la Junta de Andalucía, Antonio Fernández, y el presidente de la LNFS, Javier Lozano, procedieron a presentar el proyecto ante los asistentes.

En primer lugar Francisco Reyes detalló la importancia del proyecto, destacando la localía del mismo y agradeciendo la predisposición de la Junta de Andalucía en todo momento. El presidente de la Diputación hizo hincapié en la necesidad que había en la provincia de Jaén de una construcción de este nivel y valoró todos los posibles usos que tendrá el Olivo Arena.

Del mismo modo Antonio Fernández reconoció la deuda histórica que la Junta Andalucía tenía con la provincia de Jaén por la construcción del Palacio de Deportes, motivo por el que desde el primer momento la colaboración ha sido totalmente cooperativa. El secretario general agradeció la atención de la Diputación Provincial de Jaén y destacó la labor de los técnicos en el uso de materias primas de la zona.

En el último turno de palabra Javier Lozano valoró positivamente la construcción del Olivo Arena, instando a la felicidad que todos los jienenses deben de sentir ahora mismo tras consumarse la oficialidad del mismo. En mención especial a nuestro club, Lozano repasó la trayectoria humilde del Jaén Paraíso Interior FS mencionando el orgullo que supone para la Liga Nacional de Fútbol Sala que un club como el amarillo haya logrado este crecimiento, apoyado por las instituciones y por su vital marea amarilla.

Dando fin al acto y tras la detallada explicación de la arquitecta María Dolores, Francisco Reyes concluyó la presentación. Por último la Junta Directiva de nuestro club hizo entrega de dos camisetas conmemorativas a la Junta de Andalucía y Liga Nacional de Fútbol Sala. El Olivo Arena ya es una realidad.