Javier Roca: “La final es un premio a nuestro trabajo”

No solo nuestro primer equipo está dando alegrías al club. El filial, que ha competido de forma extraordinaria esta temporada en Tercera División, ha conseguido poner la guinda a su campaña metiéndose en la final de la Copa Presidente de la Diputación y mañana, a las 21:00 horas, la jugará ante todo un equipo de la categoría de plata del fútbol sala nacional: el Software DELSOL Mengíbar.

El trayecto hasta aquí…

Este jueves jugaremos la final de la Copa Presidente frente al Atlético Mengíbar de Segunda División. Para nosotros significa un premio a todo el trabajo de todo el año. Después de más de cien sesiones de entrenamiento, veintiséis jornadas de liga en tercera división y dos partidos de esta Copa Presidente echo la vista atrás cuando empezamos allá por el 8 de agosto y me siento orgulloso de estos chavales, de su esfuerzo y ganas por mejorar cada semana. Así nos tomamos este partido, como el premio de final de curso al trabajo realizado durante la temporada.

Un rival superior…

Nos enfrentamos al Atlético Mengíbar, un equipo que está dos categorías por encima de la nuestra y que ha realizado una gran temporada en Segunda División. Un equipo trabajado y con innumerables recursos tácticos y con jugadores con mucha experiencia en esta categoría e incluso en Primera. En teoría y sobre el papel son los favoritos a ganar el partido.

Objetivos a cumplir en el partido…

Por nuestra parte intentaremos ser un digno rival y jugar nuestras cartas durante el partido, intentando minimizar el salto de categorías entre los dos equipos y que la juventud de nuestro equipo sea más una virtud que un defecto. Sabemos que lo bonito de este deporte es que en cuarenta minutos puede pasar cualquier cosa.

El encuentro que se espera…

Creo que será una bonita final, para disfrutarla y que intentaremos pelear hasta el final como venimos haciendo en cada partido.