Dani Rodríguez: “El partido es un nuevo reto para nosotros”

Hoy a las 21:15 horas arrancará en la Salobreja una nueva final para nuestro equipo. Después de caer en Pamplona, solo nos vale ganar esta noche a Osasuna Magna para forzar el tercer partido de los cuartos de final del play off por el título de liga. Así valoró Dani Rodríguez un encuentro que se podrá seguir en directo a través de nuestro canal oficial de Youtube:

Toca remontar…

Afrontamos este encuentro tras un partido de ida en el que prácticamente se repitió el mismo guión de la temporada pasada: Xota se llevó el primer punto de la eliminatoria tras un partido igualado en el que nuestros propios errores y una más que discutida actuación arbitral nos llevan a tener que ir obligados en los partidos de casa.

En lo deportivo…

El de hoy es un partido en el que seguramente Osauna Magna intentará jugar con nuestra necesidad. Es un equipo que es de los mejores visitantes de la liga y esperamos que no se repita el guión y que no sean protagonistas quien no debe de serlo. De nuestra parte sabemos que tendremos que estar serios sobre todo a nivel defensivo porque Xota cuenta con mucha calidad individual y aprovecha perfectamente cualquier error que puedas cometer, y tendremos que trabajar y madurar muy bien el partido porque si entramos en un partido desorganizado ellos se mueven perfectamente en ese estilo de juego directo y de transiciones.
Por tanto, tenemos que no relacionar nuestra obligación de ganar con solo centrarnos en la faceta ofensiva sino que lo que tenemos que hacer es tener más efectividad en la faceta goleadora y aprovechar las situaciones que tengamos

Una auténtica final…

Tenemos un partido que es un nuevo reto para nosotros, en el que contaremos con bajas importantes, pero en el que tendremos la seguridad de que todos darán su mejor versión, y sobre todo en el que tendremos al público de la Salobreja como sexto jugador, el cual nos llevará en volandas y al que esperamos que se le tenga el mismo respeto que en su día otros pidieron para su propia afición.