Javier Roca: “Nos queda por disputar la parte más bonita de la temporada”

Nuestro filial afronta el último tramo de temporada con el objetivo de seguir protegiendo la segunda plaza que permitiría disputar los playoffs de ascenso. Enfrente estará el Atlético Carranque, líder indiscutible de la competición y que con la consecución de los tres puntos podría celebrar el ascenso a Segunda B.

Estas son las declaraciones de Javier Roca:

De vuelta a la competición tras otro parón…

Volvemos de un nuevo parón de liga, y van no sé cuántos, algo que desluce la competición y que para los equipos es perjudicial en todos los sentidos. Después de la victoria en el último partido de hace quince días hemos recuperado las mejores sensaciones en la competición. Algo que necesitábamos, sobre todo para la autoestima. Recuperamos la segunda plaza para encarar las cuatro finales que tenemos por delante, la mayoría con rivales directos de la zona alta y que nos exigirán nuestra mejor versión. La verdad es que la pelea por el segundo puesto está siendo muy interesante y ha dado brillantez a este tramo final de liga.

Cuatro jornadas para el final y afincados en el segundo puesto…

Ya hubiéramos firmado a principio de temporada estar donde estamos a falta de 4 jornadas. Nos queda la parte más bonita de la temporada y vamos a disfrutarla y a competirla sin complejos. Nadie nos ha regalado nada y estos chavales merecen tener el mejor final de temporada posible.

Temporada de campeón para el Atlético Carranque…

Este fin de semana visitamos la cancha del líder y futuro campeón. El equipo más regular de la categoría como así refleja la clasificación y merecido campeón. Carranque juega muy bien de cuatro y tiene jugadores veteranos y desequilibrantes que pueden decidir partidos. Nuestro objetivo no es otro que ponerle las cosas difíciles y competir el partido con nuestras armas. Intentaremos minimizar sus virtudes y mantener la concentración en cada acción para hacer las cosas como sabemos. Esa falta de concentración en acciones puntuales ya nos lastró en el partido de la primera vuelta, junto a la falta de acierto en la finalización. Merecimos quedarnos con los tres puntos de ese partido y esta ocasión se presenta como una opción de revancha.

Bajas para el partido…

Para este partido contamos con la baja de David, lesionado durante la semana. Por lo demás, una semana excelente de entrenamientos, una más, con todos activos y con hambre de seguir creciendo, y que creo que está siendo la clave de que este grupo tan joven esté donde está en la liga.