Dani Rodríguez: “Es un partido atractivo”

Llega la última jornada de liga regular y nuestro equipo se juega el poder ser cuarto conllevando esto contar con el factor cancha en los cuartos de final del play off por el título de liga. Ya han salido hacia Tudela nuestros muchachos donde mañana a las 19:00 horas se enfrentarán a un Aspil Vidal Ribera Navarra que también tiene un ambicioso objetivo entre manos. Dependen de si mismos también los de ‘Pato’ para quedarse con esa octava plaza que les permita jugar la liguilla, por lo que la motivación será máxima en ambos equipos.

Los partidos contra los navarros son siempre complicados y así valora Dani Rodríguez el que tendrá que afrontar mañana junto a sus jugadores:

Otra plaza maldita…

Llegamos a la última jornada de liga regular y lo hacemos visitando una pista complicada, donde nunca hemos conseguido la victoria y donde el equipo local se juega a pesar de estar virtualmente clasificados para los play offs, asegurar esa octava plaza.

El Aspil Vidal…

Es un equipo que ha ido de menos a más en la competición y que demuestra jornada tras jornada ser uno de los que mejor fútbol sala practica, gracias al gran trabajo de Pato, con un juego vistoso de posesiones muy largas y automatizadas, con mucha variedad en la estrategia y, sobre todo, mucha intensidad defensiva que hace que, sobre todo en su pista, sea un equipo muy difícil de superar. Nos obligarán a estar muy concentrados en las salidas de presión sabiendo en cada momento qué debemos hacer y a nivel defensivo no desesperarse ni precipitarse a la hora de neutralizar esas posesiones largas.

Máxima concentración…

A pesar de tener en el horizonte esa gran cita de la final de la Copa del Rey, iremos a Tudela a intentar sacar los tres puntos que nos proporcionen esa cuarta plaza que hemos estado peleando durante toda la temporada y que sería importante pero no definitiva como ya hemos visto otras temporadas de cara al factor pista en el primer cruce de play offs. Se trata de un partido atractivo, con cosas bonitas en juego, y en el que también intentaremos romper nuestra propia estadística en esa pista como ya lo hemos hecho esta temporada con otras estadísticas similares.

Bajas

El equipo cuenta con las bajas de Daniel Giasson (molestias musculares en el isquiotibial) y Ángel (fractura del segundo metacarpiano de su mano izquierda) por lesión, por lo que la convocatoria la completarán los 12 jugadores restantes.