Javier Roca: “Nos llega el partido en un buen momento”

Mañana le toca a nuestro filial poner rumbo a tierras cordobesas para enfrentarse a un histórico del fútbol sala andaluz. El Bujalance espera al Jaén Paraíso Interior FS B en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas y al que nuestros canteranos llegan con una buena moral:

Bueno momento del equipo…

La victoria de la última jornada ante Loja ha significado el refuerzo en autoestima que nos faltaba en las últimas semanas. Hemos conseguido encadenar dos victorias consecutivas. Además el martes tuvimos muy buenos minutos en el amistoso que jugamos con el primer equipo. Sabemos que esto no significa demasiado de cara al partido del sábado, pero como digo, necesitábamos de estos estímulos para el importante tramo final de temporada que nos espera.

Rival por la segunda plaza…

Y ese tramo de las últimas seis jornadas empieza este mismo sábado en Bujalance. Tenemos delante un bonito partido en casa de un rival directo en la pelea por esa segunda plaza. Bujalance es un buen equipo y ha sido el equipo que más se ha reforzado en el mercado de invierno, no siendo ni mucho menos el equipo de la primera vuelta. Han tenido seis bajas y han llegado cinco refuerzos. Un equipo que juega muy buen de cuatro y que tiene jugadores determinantes en cada puesto. Estos retoques llegados en Navidad han encontrado regularidad en cuanto a resultados: ya son siete partidos sumando, no perdiendo un partido desde hace tres meses. Estos resultados les han metido de lleno en la lucha por la segunda plaza donde estamos inmersos varios equipos.

El equipo está listo…

A nosotros nos llega el partido en un buen momento para competirlo. Las dos últimas victorias consecutivas nos ha devuelto esa chispa para afrontar el tramo final de temporada. Somos conscientes de la dificultad del partido de esta jornada, más aún fuera de casa, pero estoy seguro que el equipo dará la cara y competirá el partido hasta el final.