Nuestro filial se reencuentra con la victoria

Tabernas 5 – 9 Jaén Paraíso Interior FS B

Se hizo de rogar pero llegó la primera victoria del 2018 para el filial amarillo. Fue a domicilio, en casa del colista Tabernas y tras una necesaria remontada en la segunda mitad. Y eso que empezó el partido de manera espectacular para los intereses jienenses con un golazo de Aitor a los 18 segundos, un cañonazo sin ángulo desde la esquina izquierda del ataque amarillo.

El gol no sentó nada bien al Jaén Paraíso Interior B que vio como Tabernas empataba apenas minuto y medio después con un lanzamiento directo de falta desde el borde del área. Los almerienses culminaban la remontada en el minuto seis con una jugada individual por banda que culminaría con un lanzamiento cruzado y ajustado al palo de la meta de David. En el minuto ocho, Kike ponía el balón en la escuadra y devolvía el empate, en esta ocasión a dos tantos. Antes del descanso, concretamente a falta de siete minutos, una mano involuntaria, pero mano, de Antonio Pérez dentro del área daría la opción, no desaprovechada, para que Tabernas hiciera el tercero. De ahí al final del primer tiempo fue un quiero y no puedo de los chavales del Jaén Paraíso Interior B, pero el resultado no se movería antes del intermedio.

El inicio de la segunda parte fue determinante para el desenlace del partido. Una salida arrolladora de nuestro filial supuso la vuelta al marcador en tan sólo tres minutos. Tres tantos, dos de Lillo y uno de Puerma, que trasladaban el 3 a 5 al electrónico. Pasaron dos minutos más y en cien segundos un doblete de Jony ponía el 3 a 7 en ocho minutos brillantes del equipo de Javier Roca. El partido necesitaba poco más. Los locales bajarían los brazos a pesar de conseguir un par de goles más en sendos latigazos de orgullo. Aitor y Puerma también redondearían sus dobletes particulares.

Tres puntos importantes y necesarios, por ser fuera de casa y por romper la racha negativa en cuanto a resultados se refiere con la que el equipo empezó este año natural. Esta victoria confirma al Jaén Paraíso Interior B en la tercera plaza, en el grupo de equipos que van a pelear hasta el final por el segundo lugar. Restan siete partidos de liga muy interesantes y con enfrentamientos directos entre ese grupo de cabeza. La próxima jornada visitará la Salobreja el Deportivo Loja.

Ficha técnica:

Cinco Inicial: David, Antonio Pérez, Lillo, Karim y Aitor. También participaron: Manu, Cristóbal, Kike, Raúl, Jony y Puerma.

Goles: 0-1 (1’) Aitor; 1-1 (2’) Tabernas; 2-1 (6’) Tabernas; 2-2 (8’) Kike; 3-2 (13’) Tabernas; 3-3 (22’) Lillo; 3-4 (23’) Puerma; 3-5 (23’) Lillo; 3-6 (26’) Jony; 3-7 (28’) Jony; 4-7 (30’) Tabernas; 4-8 (34’) Aitor; 5-8 (35’) Tabernas; 5-9 (36’) Puerma