La familia del Jaén Paraíso Interior eSports sigue creciendo día a día, formando y constituyendo nuevas sección dentro de un proyecto que comenzó en agosto del año pasado y cuyo futuro es prometedor. Tras analizar y valorar positivamente la situación os anunciamos que desde ahora el club contará con un equipo de League of Legends para disputar competiciones tanto online como presenciales.

Nuestra presencia en este juego no podía llegar en otra fase que no fuese en la que nuestro club ya cuenta con una estructura asentada que hará que las diferentes secciones comiencen ahora a tener un progreso adecuado. Si tú también quieres formar parte de esta nueva iniciativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PERÍODO DE CAPTACIÓN

Desde hoy mismo iniciamos el proceso de captación donde podréis demostrar vuestro nivel para una posible futura incorporación en los puestos de ADC, MID, TOP y JUNGLA. El requisito mínimo será el de poseer mínimo un nivel de DIAMANTE 5. También informamos de que estamos dispuestos a recibir cualquier proposición para formar parte de nuestro staff.

Podrás contactar con nosotros a través de Mensaje Directo en nuestra cuenta de Twitter (@JaenFSeSports) o en nuestro correo prensajaenfs@gmail.com .