Javier Roca: “No renunciaremos a nada para pelear por la segunda plaza”

Nuestro filial afronta la vigésima jornada del campeonato liguero de Tercera División ante el Deportivo Loja. Un encuentro importante en las aspiraciones de nuestro equipo para seguir luchando por el segundo puedo que actualmente se distancia en tan solo un punto. A las 18:00 y en la Salobreja, Jaén Paraíso Interior FS B – Deportivo Loja.

Estas han sido las declaraciones de Javier Roca:

La victoria en Tabernas hizo recuperar la confianza…

Jornada importante para nosotros por varios motivos. El primero por la victoria que conseguimos en Tabernas, la primera del año, y que nos ha dado una gran dosis de confianza. El trabajo es bueno, pero si los resultados no lo respaldan pues ya sabemos.

De lleno en la lucha por la segunda plaza…

Segundo porque vamos entrando en la recta final de liga. Quedan siete jornadas y nos vemos inmersos en una bonita lucha por la segunda plaza. Si nos hubieran dicho en agosto que a estas alturas estaríamos en esta situación probablemente no nos lo hubiéramos creído, ahora que estamos no vamos a renunciar a nada y pelearemos hasta el final cada uno de estos partidos que nos quedan.

Deportivo Loja, un equipo trabajado y difícil…

Este sábado recibimos al Deportivo Loja. Un equipo al que ya nos costó muchísimo doblegar en su casa en la primera vuelta y que, como aviso, ha puntuado en pistas de equipos de la zona alta de esta liga como Carranque o Bujalance. Equipo bien trabajado, con buena circulación de balón y que suele encajar pocos goles.

En busca de la primera victoria en casa en este 2018…

Nuestra motivación por estar donde estamos en la clasificación debe llevarnos a pelear estos tres puntos. Además, se nos está resistiendo la victoria en casa con el inicio de año y queremos romper esa mala racha.