Dani Rodríguez: “Somos los mismos que nos fuimos la semana pasada”

Una vez celebrado el título de Copa de España como este se merecía, vuelve la competición regular de la Liga Nacional de Fútbol Sala con el partido que enfrentará mañana a nuestro equipo, a las 18:30 horas al Levante UD FS. Antes del comienzo del choque nuestro capitán Boyis ofrecerá a la afición la Copa de España y Chino hará lo propio con el galardón que le acredita como mejor jugador del torneo.
Nuestro entrenador, Dani Rodríguez, quiere que toda esta fiesta continúe con una victoria que ayude a acercar aun más el play off por el título y analizó así el partido:

 

Merecida celebración…

 

En plena vorágine de acontecimientos y celebraciones, no es para menos lo conseguido y de hecho firmaba al menos una semana así todas las temporadas, nos llega esta jornada liguera contra el Levante UD FS. Un encuentro marcado por la escasa preparación del mismo y tras tres partidos muy intensos en tres días pero que no será excusa para competir y para intentar que los tres puntos se queden en casa.

 

Vuelta a la realidad…

 

La preocupación principal para el encuentro es mirarnos a nosotros mismos y bajar de nuevo de la nube en la que estamos y saber y claro que nuestra gente sepa también que no somos ni más ni menos que los mismos que nos fuimos el jueves pasado para Madrid a disputar Copa de España. Esa es nuestra principal preocupación y a partir de ahí pues tendremos claro la igualdad que sigue habiendo en cada partido y todas las cosas que debemos hacer bien si queremos ganar los partidos, es más,  incluso ahora nos costarán bastante mas ganarlos porque los equipos nos cogerán con más ganas, con más precauciones, incluso algunos podrán justificar la temporada con nosotros.

 

El rival…

 

En cuanto al partido propiamente dicho, pues sabemos que nos visita un Levante que busca meterse en playoff, y que tiene una gran plantilla para disputarle un partido a cualquiera y para cumplir ese objetivo de sobra a pesar de no haber sido regular del todo. Un equipo con una defensa presionante en Y que se caracteriza por su intensidad defensiva ya que son un equipo muy rocoso y que intenta aprovechar su defensa para generar situaciones de robo y contraataque y que en ataque suelen mezclar su ataque con pívot con el juego de 4 ya que dispone de mucha variedad de jugadores talentosos y desequilibrantes. Por tanto será un partido de esos cómo ya sucedió en la ida, en el que la igualdad será la que impere y en el que cualquier chispazo de cualquier jugador será el que pueda desequilibrar el encuentro en cualquier momento.