Dani Rodríguez: “Tendremos que ponernos el mono de trabajo”

Vuelve la competición para nuestro equipo que mañana, a partir de las 18:00 horas, se medirá al Peñíscola Rehabmedic en un partido que se podrá seguir a través de la televisión oficial del club en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=eMooP5cBsg0. Pese a que la pista de Castellón es siempre una de las más incómodas de visitar de la categoría, los nuestros saben de la importancia de obtener un buen resultado que permita seguir manteniendo la cuarta plaza de la tabla clasificatoria. Así valoró Dani Rodríguez todo lo relacionado con el partido de mañana:
Jornada importante…
Tras las dos semanas intensas que llevamos, nos presentamos ya en esta jornada mirando hacia adelante y todas las cosas importantes que nos quedan y dejando atrás ya todos los buenos momentos vividos. Y es que esta semana de nuevo nos pondrá a prueba ya que visitamos una pista muy complicada, ante un equipo que no ha realizado la campaña que se esperaba ya que cuenta con una gran plantilla pero que, tras el cambio de entrenador y las últimas dos victorias cosechadas en el momento importante de la temporada, se encuentra en una dinámica positiva recobrando esa confianza que hace algunas jornadas les faltaba.
El Peñíscola Rehabmedic…
Enfrente tendremos un Peñíscola que cuenta con una plantilla muy homogénea y compensada, con jugadores de calidad y experiencia además de trabajadores durante todo el partido. Estamos ante un partido de esos que seguramente, por ser en casa y por lo que se juegan, ellos tengan marcado en rojo para definitivamente alejarse de la zona peligrosa
Trabajo por hacer…
Por nuestra parte y viendo las características que rodean al encuentro, sabemos que tendremos que una vez mas tendremos que ponernos el mono de trabajo para seguir la linea que llevamos hasta ahora, para realizar un partido serio en todos los sentidos y poder conseguir tres puntos que para nosotros también son muy importantes.
El partido…
Un encuentro que será igualado tal y como suelen ser nuestros enfrentamientos y como se demostró en el partido de ida, aunque con la diferencia de que seguramente nos encontremos un Peñíscola con un planteamiento menos especulativo y con más iniciativa que en el partido de ida, obligándonos por tanto a estar muy centrados y concentrados en todo momento. Por nuestra parte llegamos al encuentro tras una semana extraña en cuanto a lesiones y ausencias pero que, al igual que la semana pasada, serán compensadas por el trabajo y el buen hacer del grupo.
Los jugadores que no han entrado en lista esta semana son: Burrito, por su inminente paternidad, ni Ángel Bingyoba.