Daniel Rodríguez: “Son tres puntos importantes contra un rival directo”

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa este sábado al pabellón de la Salobreja con el encuentro de la jornada 22 que enfrentará a los pupilos de Daniel Rodríguez frente al cuadro del Plásticos Romero Cartagena. Un duelo importante de cara al objetivo de “atar” en un corto plazo la posición que asegure los PlayOffs y que además servirá de previa para el encuentro histórico de Copa del Rey que disputará nuestro equipo el martes.


Estas han sido las declaraciones del Daniel Rodríguez:


Vuelta de la LNFS a la Salobreja…


Volvemos a la Salobreja después del parón liguero y tras los dos importantes partidos disputados en Zaragoza. Una jornada que puede estar eclipsada en cierta manera por la importancia de las semifinales de Copa del Rey que tenemos entre manos pero que sabemos que debemos de hacer un punto y aparte para disputar este encuentro liguero ya que estamos hablando de tres puntos muy importantes para nosotros contra un rival directo en la clasificación y además de ser nuestro rival de Copa de España con el que en apenas 20 días nos jugaremos un pase a semifinales.


Cartagena, rival en la Copa de España…


Un partido el del sábado que seguro que no tendrá nada que ver con lo que pueda ocurrir en Madrid pero en el que esta claro que te puede dejar ciertas sensaciones para ese próximo enfrentamiento.


Centrados y mentalizados para conseguir los tres puntos…


Por todo ello trataremos de centrarnos en la importancia que tiene este encuentro tanto para nosotros como para ellos, sin reservarnos prácticamente nada a pesar de la importancia y la posibilidad de hacer historia que tenemos el próximo martes, intentando que la Salobreja nos arrope y nos ayude en ese cometido, para así hacer frente al posible cansancio físico e incluso mental que se pueda producir en el encuentro, después de una semana tan intensa y sobre todo por importancia y entidad del rival que nos visita.


Buen momento de forma de Plásticos Romero Cartagena…


Un Cartagena que va de menos a más en la competición y que se encuentra en un momento dulce de la temporada, y mucho más tras la importante victoria que obtuvieron en la última jornada en la pista del Osasuna Magna que demuestra el estado de confianza y juego en el que están ahora mismo.


Las claves del encuentro…


Las claves para el partido serán las de siempre, concentración y ser nosotros mismos ante todo, sabiendo atacar la defensa casi zonal a varias alturas característica de Cartagena, para evitar sus contras donde son especialmente peligrosos, además de estar a la altura a nivel defensivo para poder contrarrestar a jugadores importantes como Ique, Juampi o Jose Carlos entre otros.


Previa importante de cara a la cita histórica del martes…


Con seguridad será un partido muy vistoso para el espectador y en el que buscaremos ir poniendo el horno a calentar para nuestra cita histórica del martes, realizando un buen encuentro y consiguiendo tres puntos muy valiosos para nosotros.