Daniel Rodríguez: “Las semifinales son una oportunidad que no podemos desaprovechar”

Cita histórica para nuestro club la que tendrá lugar mañana a las 20:00 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Tras el empate a cuatro del pasado viernes en el partido de liga ante el equipo maño, ambos conjuntos volverán a medirse con la mente puesta en conseguir un resultado favorable para el encuentro de vuelta.

Estas fueron las declaraciones de Daniel Rodríguez en la previa del choque:

 

Partido histórico para nuestro club…

Tras un par de días de descanso volvemos a Zaragoza, esta vez para disputar las semifinales de Copa del Rey. Unas semifinales que para nosotros son históricas y que suponen una oportunidad de meternos en una final que vamos a intentar no desaprovechar.

 

Mismo rival pero diferente competición…

Y para ello tenemos que encarar este primer partido sabiendo la importancia que tiene el choque. Un primer partido con la peculiaridad de que venimos de enfrentarnos a Zaragoza hace apenas tres días y que puede venir marcado por las características propias de una eliminatoria donde la diferencia de goles y no el partido ganado son las que imperan.

 

Partido a partido en esta semifinal…

Por tanto y aún sabiendo que Zaragoza, como ya vimos en la jornada liguera, nos lo pondrá muy complicado ya que a pesar de ir siempre por detrás en el marcador al final nos consiguió empatar, debemos de ir con la idea de intentar conseguir la victoria y olvidarnos del partido de vuelta para así estar concentrados en el partido que estamos disputando y que aunque no es definitivo si puede marcar el siguiente.

 

Buenas sensaciones del partido de liga…

Por ello como he dicho anteriormente, aun sabiendo de la dificultad del  encuentro, las sensaciones que pudimos obtener del partido disputado en liga es que haciendo las cosas bien estaremos en el partido y que podemos conseguir un buen resultado.

 

La plantilla está preparada para este reto histórico…

La plantilla está confiada en que es posible pero sabiendo que todo pasa por trabajar mucho en defensa y estando muy concentrados ante un equipo que es peligrosísimo en cualquier situación, siendo correctos en ataque sobre todo en la elaboración para no darles situaciones de contras donde tienen mucha efectividad, y siendo igual de efectivos que en el partido anterior.