Javier Roca: “Ya teníamos ganas de que volviera la competición”

Nuestro primer equipo está de vacaciones pero eso no implica que se acabe el fútbol sala en la Salobreja. Nuestro filial juega hoy una importante jornada de la Tercera División ante el Electro Beltrán y necesita al apoyo de nuestra afición para seguir creciendo. Así valoró el entrenador del Jaén Paraíso Interior FS B, Javier Roca, el encuentro que disputará su equipo esta tarde a partir de las 18:30 horas:

Vuelta a la competición…

Este fin de semana retomamos la competición iniciando a su vez la segunda vuelta. Después de unas breves vacaciones para desconectar, la semana pasada volvimos a los entrenamientos para volver a poner a punto la maquinaria. El descanso nos ha venido bien para cargar pilas, aunque ya teníamos ganas de que volviera la competición. Afrontamos la segunda vuelta con la ilusión de hacer las cosas bien y refrendar la primera vuelta que hemos hecho, algo que no será fácil pero que trabajaremos para seguir creciendo.

El rival…

Para eso tenemos que ir partido a partido y el más importante es el inmediato que nos va a medir este sábado en casa a Electro Beltrán de Almería. Un equipo que nos causó una grata impresión en el partido de la primera vuelta, con un ataque muy directo y con muy buenas individualidades y gran pegada. Sumado eso a una defensa muy física y poderosa, difícil de superar. Ya en la primera jornada nos lo puso muy complicado en su casa y ambos nos tuvimos que conformar con el empate.

Solo una baja…

Este parón en la competición nos ha servido para recuperar a Jony de su lesión. No podremos contar con Cristóbal, lesionado con un esguince de tobillo en el entrenamiento del pasado lunes. El resto de jugadores están disponibles para configurar la convocatoria.