Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Otro fin de semana traemos los resultados de este fin de semana de nuestra cantera.

#J13 #JuvenilA Jaén Paraíso Interior FS 5-3 Patín Bar

El Juvenil A sigue su marcha triunfal, y sigue sumando sus partidos por victorias, que ya son trece. Nuestros canteranos consiguieron adelantarse y poner el 2-0 antes del minuto 10, pero el Patín Bar demostró que no iba a ser un partido fácil y se acercó en el marcador de falta directa. A este gol volvió a contestar Molina con el tercero y el marcador ya no se movería hasta después del descanso. En la segunda parte el Patín Bar logra igualar el marcador tras un rápido contraataque y un gol fantasma muy protestado. Con el empate los amarillos apretaron para intentar sacar los tres puntos, y finalmente lo consiguieron por medio de Molina tras una gran jugada de Karim, que redondearía el marcador marcando el doble penalti que sentenciaría el partido.

Goleadores: Molina x2, Raúl, Alberto y Karim. Posición: 1º, 39 puntos.

#J13 #JuvenilB C.D. Amigos F.S. – Hortícola Iliturgitana 0-3 Jaén Paraíso Interior FS

Nueva victoria del Juvenil B que llega a la treintena de puntos en once jornadas. El partido fue muy intenso y exigente desde el punto de vista físico, llegando el equipo local a la 5ª falta. Con todo ello, los amarillos consiguieron adelantarse antes del descanso con un gol a placer de Álvaro Ramírez tras una buena jugada colectiva. En la segunda parte el partido siguió por el mismo camino, y nuestro Juvenil B jugó los últimos minutos con portero jugador para lograr el gol de la tranquilidad. Finalmente llegaron dos goles más de jugada de estrategia que sentenciaron el partido.

Goleadores: Álvaro Ramírez, Diego Fernández, Jesús Rodríguez. Posición: 1º, 30 puntos.

#J18 #CadeteA Jaén Paraíso Interior FS 17-1 Atlético Marteño

Nuestro Cadete A es otro equipo de nuestra cantera que cuenta los partidos por victorias. 45 puntos en 15 partidos. El partido como muestra el marcador no tuvo mucha historia, con una superioridad aplastante por parte de nuestros canteranos. El primer gol tardó un poco en llegar, hasta el minuto 11, pero a partir de ahí se sucedieron los goles hasta llegar a 17.

Goleadores: Enrique x5, Raúl x4, Juanma x3, Borja x2, Antonio García, Jesús Vílchez y Miguel. Posición: 1º, 45 puntos

#J13 #CadeteB Jaén Paraíso Interior FS 6-2 C.D. Amigos F.S. – Hortícola Iliturgitana

El Cadete B finaliza su liga en 2º posición momentánea gracias a la victoria ante el colista del grupo. El partido fue disputado a pesar de lo que pueda indicar el marcador, yéndose por 2-1 al descanso. En la segunda partida los amarillos salieron más intensos y lograron una ventaja de 4 goles, consiguiendo el 5-1 y la sentencia del partido. Al final se anotaron dos goles más, uno de cada equipo con el partido ya decidido.

Goleadores: David x2, Jesús, Jorge, Cabrera y Dani. Posición: 2º, 22 puntos.

#J13 #InfantilA Jaén Paraíso Interior FS 4-1 Asociación Jaén Deportivo Futsal

Nueva victoria de nuestro Infantil A que continúa dominando su grupo con puño de hierro, con 37 puntos en 13 partidos, habiendo cedido únicamente un empate. Los visitantes se adelantaron con una contra que pilló desprevenido a los amarillos. Nuestros infantiles no se desconcentraron por verse detrás del marcador, y consiguieron empatar rápidamente y ponerse por delante gracias a 2 goles de Juanfran, que firmó una brillante actuación. El tercer gol llegó tras una bonita jugada colectiva por parte de Diego y finalmente Juanfran pondría el broche de oro a su actuación con el 4º gol.

Goleadores: Juanfran x3, Diego. Posición: 1º, 37 puntos.

#J13 #InfantilB Villanueva Fútbol Sala A.D. 2-2 Jaén Paraíso Interior FS

Empate de nuestro Infantil B en su visita a Villanueva. Pepe adelantó a los nuestros recompensando el dominio que habían tenido en el partido. Con el partido de parte de los amarillos un error en el pase los condenó y supuso el empate para el conjunto local. Los jiennenses siguieron dominando y tirando a puerta pero sin acierto, y se llegó al descanso sin moverse el marcador. En la segunda parte un saque de esquina a favor de los visitantes supuesto el 2-1 debido a una fulgurante contra del equipo de Villanueva. Con el marcador en contra, el Jaén siguió a lo suyo y consiguió el empate a través de Adrián, que aprovechó un envío al segundo palo de Pepe para empujarla. El partido siguió igual, con el dominio de los visitantes y las peligrosas contras de los locales, pero el marcador ya no se movería.

Goleadores: Pepe y Adrián. Posición: 5º, 15 puntos.

#J16 #AlevínB Jaén Paraíso Interior FS 1-2 C.D. Andújar F.S.

Derrota del Alevín B en un partido en el que quizá mereció algo más. Salió con ganas de dominar el partido, pero el equipo iliturgitano mostró más pegada y se puso por delante en el marcador. El Jaén intentó empatar por medio de un activo Jesús, que lo intentó de todos los colores. Sin embargo llegaban las ocasiones pero no los goles, y así se llegó al descanso. En la segunda parte el portero iliturgitano no consiguió sacar antes del tiempo reglamentario y el indirecto lo aprovechó el equipo amarillo para empatar el partido. Con todo a favor para buscar la remontada, una desafortunada jugada de saque de banda propició el segundo gol del Andújar, que así aseguraría los 3 puntos. Lo mejor fueron las sensaciones y el juego desplegado por nuestros alevines, que seguro que nos darán más alegrías en el futuro.

Goleador: Jesús Serrano. Posición: 6º, 15 puntos.

#J13 #BenjamínA C.D. Mengíbar Atlético 3-7 Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro Benjamín A suma 3 puntos en su visita a Mengíbar, sumando 29 puntos y aguantando el pulso para meterse en el playoff. El equipo local se puso por delante, pero los amarillos contestaron 4 veces. Con el 1-4 un error en la salida desde atrás propició el 2-4, pero Jesús anotaría un gran gol para devolver la tranquilidad. En la segunda parte les costó entrar al partido, pero Jesús volvió a anestesiar el encuentro con otro golazo, para poner el 2-6 en el luminoso. Con ello el Mengíbar anotó el tercero tras una jugada ensayada y el 3-7 lo anotaría Fabio con un estupendo tiro lejano.

Goleadores: Jesús x2, Fabio x3, Trigo y Álvaro López. Posición: 2º, 29 puntos.

#J13 #BenjamínB C.P. Maristas Jaén 6-3 Jaén Paraíso Interior FS

Nuestro Benjamín B no pudo cosechar puntos ante el Maristas. El partido estuvo disputado y a los goles del conjunto local nuestros benjamines respondieron hasta el 3-3. Sin embargo el partido se rompió y el Maristas consiguió anotar 3 goles más y llevarse los 3 puntos. Partido competido por nuestro equipo benjamín, que sigue con su desarrollo.

Goleadores: Pablo x2 y Alejandro. Posición: 8º, 3 puntos