Resultados de las categorías base

Otra semana más traemos los resultados de nuestros equipos base este fin de semana.

#J14 #JuvenilA Asociación Jaén Deportivo Futsal 1-8 Jaén Paraíso Interior FS

Nueva victoria del Juvenil A, que acaba el grupo con pleno de victorias. El partido a pesar del resultado tuvo complicaciones, pero nuestros canteranos jugaron a un gran nivel y se llevaron el partido con claridad. La progresión del conjunto sigue apreciándose, con alternancias de 3-1 y 4-0 con más fluidez.

Goleadores: Benítez, Raúl x5, Alejandro x2, Jesús. Posición: 1º, 42 puntos.

#J14 #JuvenilB Jaén Paraíso Interior FS 6-2 Guarromán F.F.

Buen partido de nuestro Juvenil B ante un rival que ya en la ida puso las cosas complicadísimas para los nuestros. El partido empezó de cara para los de Guarromán, con un par de ocasiones que no consiguieron materializar. Nuestro entrenador Fermín tuvo que pedir tiempo muerto y consiguió revertir la situación. Se llegó 2-1 al descanso. En la segunda parte los amarillos sacaron el portero-jugador y lo emplearon a la perfección, logrando una ventaja que se antojaría insalvable para ellos. Tres puntos muy importantes para nuestros juveniles.

Goleadores: Manuel x4, Álvaro y Sergio. Posición: 1º, 33 puntos.

#J17 #CadeteA Club Deportivo Armisa Atlético Santa Ana 1-8 Jaén Paraíso Interior FS

Victoria a domicilio de nuestro Cadete A que se impuso con claridad al Armisa. El partido empezó de cara a los locales con dos ocasiones y Roca tuvo que pedir tiempo muerto para arengar a los suyos. La charla tuvo su efecto y permitió a los nuestros anotar 5 goles para el descanso. En la segunda parte se ensayó el portero-jugador y se acabó ganando con claridad.

Goleadores: Miguel x4, Juanma x2, Pablo y Borja. Posición: 1º, 45 puntos.

#J14 #InfantilA  C.P. Maristas Jaén 0-7 Jaén Paraíso Interior FS

Gran victoria de nuestro Infantil A, que sigue cosechando puntos en su grupo. El partido fue dominado completamente por nuestros canteranos, que estuvieron atacando prácticamente todo el partido, y acabaron encontrando la red hasta en 7 ocasiones.

Goleadores: Juanfran x3, Pedro, José Miguel, Diego y Jesús. Posición: 1º, 40 puntos.

#J14 #InfantilB Jaén Paraíso Interior FS 0-0 C.P. Bailén

Buen partido el disputado entre ambos equipos. Nuestros infantiles dominaron el partido pero con poco acierto de cara a portería, además de enfrentarse al inspirado guardameta del Bailén. El conjunto de Bailén esperaba en media pista y salía al contraataque. En la segunda parte los amarillos siguieron con mucha precisión con el balón, lo que provocó que los visitantes fueran a presionarles y dejaran más huecos a sus espaldas, lo que provocó que se llegara más aprovechando los espacios, pero sin fortuna.

Posición: 5º, 16 puntos.

#J17 #AlevínA Villanueva Fútbol Sala A.D. 3-3 Jaén Paraíso Interior FS

Buen partido de nuestro Alevín A que consiguió un punto en su visita al Villanueva. Se adelantaron los nuestros por 0-2 en los primeros cinco minutos de partido, y siguieron con el dominio. Sin embargo, una gran jugada individual provocó que se metieran en el partido los locales. Con el 1-2 se llegó al descanso. En la segunda parte nuestros canteranos siguieron igual, consiguiendo el 1-3 tras una magnífica jugada individual de José Carlos. En el saque de centro consiguió recortar ventajas los locales. En los últimos minutos los dos equipos buscaron la victoria pero la moneda cayó de parte de los locales, que consiguieron empatar el encuentro.

Goleadores: Kakel x2 y José Carlos. Posición: 2º, 34 puntos.

#J17 #AlevínB C.P. Maristas Jaén 10-0 Jaén Paraíso Interior FS

Dura derrota de nuestro Alevín B que cayó con claridad ante el líder del grupo. El partido no tuvo historia desde el principio, en las que los colegiales se impusieron con claridad.

Posición: 6º, 15 puntos.

#J15 #BenjamínA Jaén Paraíso Interior FS 8-2 C.D. Andújar F.S. “B”

Buen partido de los nuestros, que consiguieron otros tres puntos aunque no les sirvió para poder clasificarse para el playoffs, aunque a pesar de ello la temporada del Benjamín A es sobresaliente. No sobresalió ningún jugador por encima de los otros, fue el colectivo el que salió reforzado del partido con 4 goleadores distintos y un gran partido de todos los miembros. El partido fue dominado de cabo a rabo por parte del Benjamín A, que consiguió una goleada frente a los iliturgitanos.

Goleadores: Fabio x3, Álvaro López x3, Jesús y Felipe. Posición: 3º, 32 puntos.

#J15 #BenjamínB Jaén Paraíso Interior FS 2-2 Mancha Real F.S. Cincocina

Buen punto de nuestro Benjamín B en su partido ante el conjunto de Mancha Real. Nuestros canteranos siempre estuvieron por delante y jugaron uno de los mejores partidos de la campaña, sin embargo no consiguieron llevarse los tres puntos por un gol en los instantes finales de los de Mancha Real. Nuestro Benjamín B sigue progresando que es lo principal en estas categorías.

Goleadores: Álvaro y Pablo. Posición: 8º, 4 puntos.