Un año más el Jaén Paraíso Interior FS, en colaboración con Jaén Square, tenderá la mano a la Asociación de Niños con Cáncer ALES con la organización de la cuarta edición de un Triangular Solidario que ya se ha convertido en una tradición dentro de la Obra Social de nuestro club y de los eventos benéficos de nuestra ciudad. Como en años anteriores, el triangular lo protagonizarán los equipos compuestos uno por Jaén Square y sus amigos, otro por los familiares de los niños afectados y, por supuesto, otro con miembros del cuerpo técnico y la directiva del Jaén Paraíso Interior FS.

Este año habrá no pocas sorpresas entre unos partidillos que tendrán lugar el sábado 27 de enero a partir de las 18:00 horas de la tarde en el pabellón de la Salobreja. Habrá invitados especiales, los jugadores de nuestro primer equipo tendrán una participación peculiar y además estará en el evento la Copa de España conseguida en 2015, para que todo aquel que lo desee pueda fotografiarse con ella.

El coste de las entradas será de 3 euros y estas pueden conseguirse desde este mismo instante en las oficinas del club. Además, también estarán a disposición del público en la taquilla de este próximo partido que nos enfrentará el sábado ante el Naturpellet Segovia. Todo lo recaudado se donará de manera íntegra a la asociación ALES y el objetivo marcado no es otro que el de superar los 1.500 euros que se consiguieron reunir en la última edición.