Estos serán los partidos de nuestro equipo en el parón

Con el partido de ayer la competición en la Primera División de la LNFS ha entrado en un parón de un mes pero nuestro equipo no cesará en su actividad. Después de unos merecidos días de vacaciones, Dani Rodríguez y los suyos volverán al trabajo y tendrán por delante un calendario marcado por las siguientes fechas:

  • 26 de enero: nuestros jugadores se desplazarán a Valdepeñas donde disputarán un partido ante un selección local y con un fin inmejorable. Una vez más nuestro club tiene la mano a Celia Garrido y su causa: la lucha contra el Déficit del Factor V, una de esas denominadas enfermedades raras sobre las que hay que seguir investigando. Así pues este evento servirá para que nuestros jugadores no pierdan ritmo de competición y además para seguir trabajando en nuestra Obra Social. El encuentro se jugará a las 20:00 horas y antes tendremos un encuentro con los niños y niñas de Valdepeñas.
  • 27 de enero: de una causa benéfica a otra. Es larga la relación que nos une ya a la Asociación de Niños con Cáncer ALES y, por cuarto año consecutivo y en colaboración con Jaén Square, organizaremos el Triangular Solidario en beneficio de este colectivo. Un equipo conformado por personal de nuestro club, otro por amigos de la asociación ALES y otro por amigos de Jaén Square se verán las caras con un fin solidario a partir de las 18:00 horas en el pabellón de la Salobreja.

  • 31 de enero: este día la plantilla del primer equipo se desplazará hasta la cercana localidad de Mancha Real para continuar con su preparación de cara al tramo más importante de la temporada. Allí Jaén Paraíso Interior FS y Cincocina Mancha Real se enfrentarán en un duelo amistoso en la localidad de Sierra Mágina con el que esperamos ofrecer un gran espectáculo.

  • 9 de febrero: como última parada en este pequeña pretemporada invernal que tendrá nuestro equipo, nos desplazaremos hasta Doña Mencía para disputar un partido amistoso con un club amigo como el Apaga y Vámonos. El choque tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.