Cambios en la estructura de Jaén Paraíso Interior eSports

Con seis meses ya de vida nuestro club de deportes electrónicos sigue con el propósito firme de conseguir un nombre importante en el panorama nacional de los eSports. En este pequeño plazo se ha conseguido formar una amplia base de jugadores en las tres modalidades de juego que disponemos, logrando positivos avances en la adaptación de los nuevos jugadores en las correspondientes competiciones.

En el Jaén Paraíso Interior eSports hemos realizado un balance de lo conseguido hasta la fecha y a fin de mejorar y crecer, procederemos a realizar los siguientes cambios que desde hoy mismo ya se encuentran en funcionamiento. Además queremos anunciar importantes acontecimientos que tendrán lugar entre los meses de enero y febrero.

PRESENTACIÓN DE LA EQUIPACIÓN OFICIAL

En el mes de febrero se presentará de forma oficial la equipación oficial que portarán nuestros jugadores, diseñadas por la marca textil que actualmente viste a nuestro equipo de fútbol sala: LUANVI.

Únicamente os podemos adelantar que saldrán a la venta desde el ese mismo día, con un precio económico y que además traerá consigo un regalo.

ROCKET LEAGUE: A UN PASO DE PRIMERA Y CREACIÓN DE UNA SEGUNDA ESCUADRA

El equipo formado por Cris, Misa y Seebrify está mostrando un increíble rendimiento desde el primer momento, consiguiendo alzarse con el campeonato organizado por la Pro Gaming CT y consiguiendo el subcampeonato del Desafío NZXT de Trekza.

No nos detenemos ahí y es que en la Segunda División de la RPL nuestro equipo ocupa la primera posición cuando tan solo restan dos jornada para el final. Tras la salida del equipo de Sabadell, el último encuentro de los nuestros se disputará este sábado ante el segundo clasificado Bloody Wolves.

Todos estos hechos han sido más que suficientes para que nuestro club quiera seguir contando con ellos actuales jugadores que además serán reforzados por un cuarto componente que haga aumentar aún más el nivel.

Para ayudar en la progresión del primer equipo y para aumentar nuestra familia de Rocket League, nuestro club ya trabaja en la creación de un segundo equipo que pueda competir también en las competiciones de alto nivel. Si estás interesado en apuntar a las pruebas, rellena el siguiente FORMULARIO.

CLASH ROYALE: NUEVO CAPITÁN, BÚSQUEDA DE ANALISTA Y PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PRINCIPAL

Nuestra sección de Clash Royale sigue creciendo en su faceta de competitivo. Tras cuatro meses de intensos cambios, hemos conseguido obtener una base de buenos jugadores que siguen mejorando día a día en la competición. Siendo esto ya una realidad, trabajamos actualmente en la creación de dos plantillas con nuestros jugadores que serán desveladas en las próximas semanas.

En la capitanía se han acontecido algunos cambios contando con un capitán más desde la semana pasada. Por lo tanto añadimos al jugador Arturo a los ya capitanes GUILLE ABUSOS, catakroked y xama16. Además catakroked tomará especial relevancia en la modalidad de ladder que actualmente cuenta con un clan principal (TOP 54 español) y con otro secundario.

En nuestro afán por mejorar el equipo y para poder brindarles todas las mejorías posibles a nuestros jugadores, el club busca a un analista con experiencia para una inmediata incorporación. Si estás interesado rellena el siguiente FORMULARIO.

FIFA 18: CONTINUIDAD EN LA ADAPTACIÓN A LA COMPETICIÓN

Nuestros equipos de FIFA 18 siguen amoldándose a la competición, registrando buenos resultados en su primer año juntos. Sin duda alguna seguiremos apostando por esta modalidad cuyas plantillas son ampliamente copadas por jugadores de nuestra tierra.

En la sección de PC, que disputa la Tercera División de VFO, los resultados los sitúan en novena posición tras diez partidos disputados. Un equipo con mucho margen de mejora y del que estamos seguro que en un plazo corto nos alegraran con un ascenso.

Por parte de la sección de PS4, diputando la Sexta C División de VFO y la Tercera División de Pro Gaming CT, los resultados y la adaptación están siendo satisfactorios. Siendo un equipo totalmente nuevo, se colocan en octava posición en la VFO y décimos en la Pro Gaming CT, además de avanzar de ronda en la Copa TOTTO y Copa TOTTO LAB.

Todas las noches de competición las podeís seguir en directo en nuestro canal de YOUTUBE.

CALL OF DUTY: DISOLUCIÓN DE LA SECCIÓN

Tras los problemas acontecidos entre ACTIVISION y las principales competiciones de máximo nivel de nuestro país, la directiva del club ha determinado dar de baja a la sección de Call of Duty.

Uno de los principales motivos, además del ya comentado, era la preocupación por los jugadores ya comprometidos por nuestro equipo, que al no poder contar con competiciones de nivel hemos preferido que sigan formandóse en otro clubes que apuesten por un ámbito europeo.

En el caso de que estos problemas por la competición española sean solventados, no dudaremos en volver a entablar conversaciones para formar la escuadra que ya se prácticamente se había terminado de formar.