Tras concluir la decimoquinta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala nuestro equipo ha demostrado su nivel, consiguiendo por tercera vez en nuestra historia la clasificación para una Copa de España y además registrando un nuevo récord personal en la puntuación de la primera vuelta.

Para esta edición de 2018, que se celebrará en el Wizink Center de Madrid, compartiremos bombo con Movistar Inter FS, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia FS, CA Osasuna Magna, Ríos Renovables Zaragoza, Palma Futsal y Plásticos Romero Cartagena en el sorteo que se celebrará el próximo lunes 18 a las 13:00 horas en la Sala Verde Teatros Canal de Madrid.

El acto, que se podrá seguir en Teledeporte, estará conducido por los periodistas Lourdes García Campos y Matías Prats mientras que la mano inocente será la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

En representación del Jaén Paraíso Interior FS acudirán a la cita nuestro presidente Germán Aguayo, nuestro director general Nicolás Sabariego, nuestros vicepresidentes Fernando Morales y Javier Agea, José Gallardo en representación de la afición, así como el jugador de nuestro primer equipo Mauricio Guterres.