Dani Rodríguez: “Tendremos el apoyo de la afición”

Mañana nuestro equipo afronta uno de los partidos más complicados de la temporada, ante un Movistar Inter que se presenta en la Salobreja como líder de la categoría y recién clasificado para la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Dani Rodríguez, nuestro entrenador, analizó así el encuentro ante los interistas:

Un rival difícil…

Tras la importantísima victoria la jornada pasada que nos acerca muchísimo a nuestro principal objetivo a falta de 3 jornadas, esta semana nos visita el líder de la competición. Un Inter que cuenta casi por victorias todos sus encuentros, solo una  en la última jornada, y que viene además de clasificarse en la última semana para la Final Four de fútbol sala, nos demuestra el potencial que tiene este equipo que está diseñado para pelear por todos los títulos.

Un partido importante…

Por nuestra parte y como siempre, intentaremos hacer un partido de esos que se suelen decir completos en todos los aspectos para así poder tener nuestras opciones. Además Inter es de esos equipos que todavía no ha perdido en la Salobreja, y que mejor reto que intentar romper esa estadística igual que alguna otra que estamos consiguiendo romper esta temporada. Será difícil y lo tenemos claro, pero también tenemos claro que tenemos nuestro objetivo muy cerca y qué mejor oportunidad que conseguirlo a lo grande y contra el líder.

Competir en todo momento…

El apoyo de la afición lo tendremos y eso para nosotros es importante, el resto intentar mantener un nivel competitivo alto durante todo el partido porque enfrente tendremos un equipo que en el momento que te descuidas y bajas el nivel lo más mínimo lo aprovecha y se lleva el partido.