El filial da un golpe encima de la mesa

Jaén Paraíso Interior FS B 6 – 0 Bujalance FS

Gran partido de nuestro equipo filial ante el Bujalance Calderería Manzano. Se enfrentaban en Martos el segundo clasificado y el tercero y los tres puntos se quedaron en casa con un contundente seis a cero fraguado en la segunda mitad.
La primera mitad fue más igualada entre ambos equipos y y en la que llegaron las mejores ocasiones las tuvo el filial amarillo, pero su falta de acierto hizo que el marcador no se moviera hasta los últimos segundos de este primer periodo.

Tras unos minutos de tanteo, el Jaén Paraíso Interior FS B comienzó a generar ocasiones y a haciendo intervenir al portero visitante. El partido se desarrollaba con un ritmo alto y con los dos equipos intentando imponer sus defensas. Esto hizo cargarse de faltas a unos y otros. En los minutos finales el filial amarillo atacaba con más ahínco para irse con ventaja en el marcador y Kike a falta de treinta segundos sorprendió con un disparo exterior que se coló por bajo, uno a cero. Aún no estaría todo dicho y a falta de cinco segundos Antonio Pérez cometeróa la sexta para darle la opción de empate a Bujalance desde el punto de diez metros, pero David pararía el lanzamiento.

El inicio de la segunda parte sería clave. El Jaén Paraíso Interior FS B salió muy bien y con apenas un minuto de juego Cristian finaliza a portería, el portero detuvo el balón y en su afán por jugarlo da tiempo a que el propio Cristian desde el suelo rebañe el balón para meterlo en la portería y hacer el dos a cero. Bujalance fue acusando el cansancio mientras que los amarillos mantienían el ritmo. Ocasiones para los dos equipos que desbarataban los porteros. Hasta el ecuador de este segundo acto en el que un contragolpe llevado por Lillo que culminaría Karim con un disparo cruzado para el 3-0. El gol caería como una losa sobre los cordobeses. Y eso lo aprovechó el Jaén Paraíso Interior “B” treinta segundos después, marcando el cuarto por mediación de Puerma a pase de Karim.

Bujalance pidió entonces tiempo muerto para atacar de cinco los diez minutos restantes. Los jienenses no sólo lo defenderían sin encajar apoyados en un soberbio David, sino que ampliarían la ventaja a seis minutos del final con el segundo tanto de Kike. Dos minutos después Puerma también repetía como goleador empujando sobre la línea un pase de Kike con Bujalance sin portero. Bujalance siguió intentando conseguir al menos el tanto del honor pero sin premio.

Tres puntos importantes para nuestro filial ante un rival directo por los puestos de arriba. Esta victoria afianza al Jaén Paraíso Interior FS B en el segundo lugar de la clasificación.

Ficha Técnica

Cinco inicial: David, Antonio Pérez, Lillo, Antonio González y Puerma. También participaron: Fernando, Cristóbal, Cristian, Kike, Karim, Jony y Luisca.

Goles: 1-0 (20’) Kike; 2-0 (22’) Cristian; 3-0 (29’) Karim; 4-0 (30’) Puerma; 5-0 (34’) Kike; 6-0 (36’) Puerma

Aquí os dejamos el vídeo de los goles: