Torredelcampo acogió la primera victoria del B en Tercera

Jaén Paraíso Interior FS B 6-4 San Antonio Casanueva

El estreno en casa del Jaén Paraíso Interior FS B estuvo cargado de emoción y dramatismos por momentos, tanto en el resultado como en el juego, ante un San Antonio Casanueva que tuvo ganado el partido en la primera mitad y que lo perdió por el empuje y las ganas que puso nuestro filial en la segunda.

No empezó nada bien el encuentro en Torredelcampo puesto que tras los compases iniciales de respetos entre ambos equipos, los nuestros regalaron dos contras letales que los de Casanueva convirtieron en oro y poner el cero a dos en el marcador. Jony apenas dejó transcurrir unos segundos para alcanzar un pase preciso de Antonio Pérez en el segundo palo. El equipo amarillo seguía intentando equilibrar el encuentro con el balón mientras que los granadinos apostaban por sus letales contragolpes.

De nuevo, y de la misma forma que los dos anteriores, llegaría el tercero en el minuto ocho. A partir de ahí fue un querer y no poder por parte del Jaén Paraíso Interior B, que puso toda la carnet en el asador pero se topaba una y otra vez con el muro defensivo de San Antonio. Los granadinos endurecián el juego por momentos. Una temeraria entrada por detrás a Antonio Pérez a falta de dos minutos para el descanso fue el preludio de la expulsión de su pívot, lo que desencadenó un huracán de protestas rivales ante la injustificada agresión en la cara de Antonio Pérez. Joselillo sería el encargado de transformar el doble penalti para poner el dos a tres con el que se llegaría al tiempo de descanso.

En la segunda parte se invirtieron los papeles y en apenas dos minutos era el Jaén Paraíso Interior FS B el que conseguía dos tantos que daban la vuelta al marcador. Antonio González y una genialidad de Aitor ponían por delante a los locales en el minuto veintidós de partido. San Antonio se desinflaba físicamente y recurría a artimañas para frenar de cualquier modo a los nuestros, arriesgando con faltas unas veces y consiguiendo armar transiciones otras.

Por su parte, el Jaén Paraíso Interior FS B se iba cargando de faltas y daba así vida y esperanza a los verdiblancos. En el ecuador de este segundo acto un trallazo escorado de Antonio Pérez ponía tierra de por medio, aunque no sería para nada definitivo. Los amarillos entraban en bonus de faltas y los de Casanueva recortaban distancias a cuatro minutos del final para disponer además de un más que discutido lanzamiento de diez metros que detendría David. A eso hay que añadir el segundo penalti de la tarde no pitado a favor de los intereses del equipo del Santo Reino, éste último finalmente fue fuera del área tras una rectificación delos colegiados. No sería hasta el último minuto cuando Jony bajaría definitivamente la persiana con el seis a cuatro, un gol que, como podría ser de otra forma en este partido loco, sería fantasma y que un equipo celebró como gol claro y el otro lo protestó como que no había entrado.

Al final los puntos se quedaron en casa. Un partido bronco, polémico y loco que mantiene la imbatibilidad para el Jaén Paraíso Interior FS B que la próxima semana visitará Doña Mencía.

FICHA TÉCNICA

Cinco inicial: David, Antonio Pérez, Cristian, Kike y Antonio González.

También participaron: Manu, Cristóbal, Lillo, Joselillo, Aitor, Jony y Puerma.

GOLES: 0-1 (3’) San Antonio; 0-2 (4’) San Antonio; 1-2 (4’) Jony; 1-3 (8’) San Antonio; 2-3 (18’) Joselillo; 3-3 (21’) Antonio González; 4-3 (22’) Aitor; 5-3 (30’) Antonio Pérez; 5-4 (36’) San Antonio; 6-4 (39’) Jony.