Javier Roca: “Son mejor equipo que el que vimos en junio”

Llega la cuarta jornada del campeonato liguero tras sufrir la primera derrota en un buen partido en líneas generales, sobre todo en la faceta defensiva. Semana a semana nuestro equipo sigue creciendo como conjunto, además de aprender sobre los rivales a los que nos enfrentamos. El pabellón central de la Salobreja acogerá el choque ante el Atlético Huelin, el sábado a las 18:30.

Así analizó el encuentro Javier Roca:

Diferencias respecto al enfrentamiento de junio…

Esta semana recibimos al Atlético Huelin, de Málaga, rival con el que conseguimos el ascenso a Tercera División y que finalmente también ha sido repescado para la categoría. Por tanto le conocemos un poco más que al resto de rivales, si bien ha tenido algunas incorporaciones en su plantilla que le hacen ser mejor equipo que con el que jugamos en el mes de junio.

Un jienense dirigiendo al conjunto malagueño…

La principal incorporación la tienen en el banquillo, el compañero Jose María Luque “Charly”, un mítico del fútbol sala jienense, que con su buen hacer seguro que saca el máximo partido a su plantilla. De momentos los resultados no les están acompañando dado que aún no han puntuado, por nuestra parte haremos todo lo posible para que esa racha tarde una semana más en romperse.

Primer encuentro de la liga regular en la Salobreja…

Nosotros si algo estamos asimilando rápido es la dificultad de ganar fuera de casa en esta categoría, por lo que nos hace valorar más aún los partidos de casa y hacen que los tres puntos del sábado sean oro para seguir enganchado al grupo de cabeza en la clasificación. A eso hay que añadir que será nuestro primer partido en la Salobreja como locales y ante nuestra gente.