Firme victoria del Jaén Paraíso Interior FS B en la Salobreja

Jaén Paraíso Interior FS B 10-3 Atlético Huelin

Tres puntos más para el casillero de un Jaén Paraíso Interior FS B que salió a la Salobreja con ganas de brindarle a su afición la victoria ante el cuadro madrileño del Atlético Huelin. Un partido con goles y una primera mitad emocionante que solo se pudo decantar a favor de los locales en el minuto final antes del tiempo de descanso.

Dos minutos tardó el equipo amarillo en adelantarse en el electrónico. Buena jugada colectiva para que dos de nuestros juveniles culminasen el uno a cero. Puerma fue el asistente dando el pase de la muerte y Antonio Pérez la empujaría a placer. Lejos de venirse abajo, los malagueños seguían intentándolo con buenas individualidades. Sería desde la estrategia de saque de esquina a los cuatro minutos como llegaría el empate. Nada más sacar de centro, Antonio González pierde un balón y el autor de los tres goles malagueños de la tarde la ponía en la escuadra.

El Jaén Paraíso Interior FS B se puso el mono de trabajo y comandado por Kike conseguiría poner contra las cuerdas una y otra vez la momentánea victoria del Atlético Huelin. Es más, el propio Kike necesitó de apenas de dos minutos para, de un potente disparo exterior, perforar la red visitante y devolver el empate. Con el paso de los minutos los de Javier Roca se asentaban sobre la pista y disfrutaban de ocasiones más que suficientes para irse con ventaja al descanso. No sería hasta los últimos setenta segundos de la final cuando conseguirían dos tantos de renta para retirarse a sus aposentos: primero Kike con una gran jugada individual y después Luisca estando, como siempre, en el lugar y momento oportuno.

La segunda parte no pudo empezar mejor. Saque de centro y jugada elaborada de un minuto y medio de duración para finalizarla en el quinto gol de la tarde a cargo de Antonio González. Tres minutos después Aitor haría una jugada individual marca de la casa y convertiría el sexto. Un gol que prácticamente hacía morir el partido. El tiempo corría con el balón en los pies de los amarillos que adormecían el encuentro e incluso disponían de alguna ocasión más para ampliar el marcador.

Cuando restaban siete minutos para el final llegaría la jugada desgraciada del partido. Joselillo caía mal y se retorcía en el suelo entre gritos de dolor con el hombro fuera de su lugar. El suceso hizo que los locales perdiesen el norte por un momento y el killer malagueño recortaría distancias con su tercer tanto y el de su equipo. Tras el tiempo muerto del equipo jienense, se reencontraría con el juego y los goles: Puerma y Lillo harían el séptimo y el octavo. El minuto final fue trágico para los de Huelin puesto que en apenas treinta segundos encajarían el noveno de Antonio Gómez desde el punto del doble penalti y el décimo de Jony casi sobre la bocina y tras una triangulación colectiva buenísima.

Primeros tres puntos en la Salobreja, segunda victoria como locales, que sirven para auparnos en la zona alta de la clasificación. La próxima semana el Jaén Paraíso Interior B descansará por la retirada de la competición del Lucena Futsal. La próxima cita será dentro de quince días y de nuevo con la Salobreja como escenario.

FICHA TÉCNICA

Quinteto: Fernando, Antonio Pérez, Antonio González, Aitor y Puerma.

También jugaron: David, Cristóbal, Lillo, Kike, Joselillo, Jony y Luisca.

GOLES: 1-0 (2′) Antonio Pérez; 1-1 (4′) Atlético Huelin; 1-2 (4′) Atlético Huelin; 2-2 (6′) Kike; 3-2 (19′) Kike; 4-2 (20′) Luisca; 5-2 (21′) Antonio González; 6-2 (24′) Aitor; 6-3 (33′) Atlético Huelin; 7-3 (34′) Puerma; 8-3 (34′) Lillo; 9-3 (40′) Antonio Pérez; 10-3 (40′) Jony.

GALERÍA COMPLETA EN FACEBOOK