Daniel Rodríguez: “Esta jornada se presenta vital para nosotros”

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa a la Salobreja con motivo de la sexta jornada del campeonato regular. Un pabellón que volverá a vestirse de gala para recibir al conjunto entrenado por Santi Herrero, el Ríos Renovables Zaragoza. Tras la derrota sufrida en Murcia, los tres puntos se tornan imprescindibles para seguir manteniendo un puesto entre los ocho primeros clasificados.
Así analizó Daniel Rodríguez el partido:

Tres puntos vitales para los objetivos…

Jornada vital para nuestros objetivos. A pesar de ser tan solo la sexta jornada, viendo la igualdad que hay entre todos los equipos y el calendario que tenemos por delante, esta jornada se presenta vital para nosotros. Además, el llegar tras una derrota bastante injusta, se junta esta semana que nos visita un rival directo que está a tan solo un punto de nosotros en la clasificación y que está disputando un buen fútbol sala.

Ríos Renovables posee una plantilla muy equilibrada…

Con un equipo consolidado en la categoría y con una plantilla que repite casi al 90% esta temporada, veremos a un equipo que sabe perfectamente lo que hace en cada momento, que tiene las ideas muy claras y que mantienen una regularidad constante durante todo el partido. Formado por gente muy experimentada en la categoría y que tiene muchísima calidad, junto con otros jugadores que a pesar de su juventud ya cuentan con muchísima experiencia en Primera División. Desde una bien cubierta con Arturo e Iván, junto con jugadores como Retamar, Adri Ortego, Víctor Tejel, Nano Modrego, Richi Felipe, Villanueva, Anás o el brasileño Thiago Cabeça, conforman una plantilla muy bien equilibrada.

No se pueden dejar escapar puntos en la Salobreja…

Por nuestra parte, la idea es la misma desde el principio de temporada. Estamos en casa y no se pueden escapar puntos y mucho menos en este momento donde se están acomodando los puestos en la tabla clasificatoria.