La cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala acogerá en el pabellón de la Salobreja un emocionante encuentro entre el Jaén Paraíso Interior FS y O Parrulo Ferrol FS. Nuestra pista volverá a presentar un lleno más, siendo el escenario ideal para convertir la Salobreja en un fortín al igual que ocurrió en la temporada anterior.

Por parte gallega, O Parrulo vuelve a la máxima élite con un equipo reforzado respecto al año anterior, donde demostró su calidad al vencer en PlayOffs a UMA y Elche para así lograr el ascenso a Primera División. Estos son los datos de nuestro rival:

UN PUNTO DE DOCE POSIBLES

La vuelta a la Primera División para O Parrulo no está siendo fácil, logrando tan solo un punto de doce posibles. Sin embargo en cada encuentro disputado ha conseguido demostrar una buena imagen, plantando cara ante ElPozo, Barcelona y Zaragoza, y empatando a dos ante Cartagena.

En la última jornada, adelantada por compromisos europeos del FC Barcelona Lassa, planteó un difícil partido a los blaugranas en A Malata, que no decidieron hasta los últimos cinco minutos.

GOLES REPARTIDOS

O Parrulo suma en estos cuatro partidos 10 tantos, de los cuales nueve se han repartido entre Isma, Jacobo, Dani Montes, Raya, Diego Núñez, Íñigo, Ález y Dani Montes.

Son Isma y Jacobo, con dos goles cada uno los máximos goleadores de los ferrolanos.

LA ESTRELLA: CRISTIAN RUBIO

El joven pívot gaditano perteneciente a Movistar Inter FS se ha convertido en un jugador clave de su equipo a pesar del poco tiempo que lleva militando en las filas de O Parrulo.

Considerado como una de las promesas del fútbol sala español, disputa su tercera temporada en la élite tras su paso por Jumilla y Cartagena, aunque compartiría la temporada 16/17 con el Elche en Segunda División.