Analizando a ElPozo Murcia FS

La quinta jornada de la Liga Nacional Fútbol Sala acogerá un auténtico partidazo en el que se enfrentarán ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior FS. Quinto y cuarto clasificados respectivamente, con un punto de diferencia y con una igualdad muy visible. Desde las 21:15 las cámaras EuroSport 2 serán testigos de todo lo que acontezca el choque.

Así es ElPozo Murcia FS:

ELPOZO MURCIA FS, QUINTO CLASIFICADO

El equipo dirigido por Duda acumula siete puntos de doce posibles en estas primeras cinco jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su tropiezo en el derbi ante Cartagena, sumado a la derrota ante Osasuna, hacen que los tres puntos para los locales sean más valiosos que nunca, ante un Jaén Paraíso Interior FS que se sitúa un punto por encima.

 

3-3, ÚLTIMO RESULTADO EN MURCIA

En la última visita de nuestro equipo a la cancha de ElPozo Murcia FS el resultado fue de tres a tres. Un encuentro muy parejo en el que la victoria pudo ser amarilla de no ser por el poste que evitó el gol de Jordi Campoy a falta de un segundo.

En ese encuentro, comenzó adelantándose nuestro equipo con un tanto de Mauricio a los tres minutos del inicio. Miguelín volvería aponer tablas en el marcador pero un gran gol de vaselina de Mauricinho puso en ventaja al Jaén Paraíso Interior FS.

No sería hasta pasado el ecuador de la segunda parte cuando ElPozo remontaría con dos goles de Cardinal y Miguelín. Jaén sacó su garra y volvió a empatar gracias al gol de Dani Martín.

 

LAS ESTRELLAS: MIGUELÍN Y ÁLEX

La plantilla de ElPozo Murcia FS derrocha calidad en todas sus posiciones aunque hay dos jugadores que destacan sobre el resto. Son los internacionales españoles Miguelín y Álex.

El ala balear ha conseguido superar sus problemas que arrastraba en la temporada anterior, volviendo a ser un jugador fijo para los quintetos dispuestos por Duda. Su liderazgo, individualidad y carácter hacen ser de Miguelín un jugador top de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El pívot natural de Cieza sigue creciendo temporada tras temporada, siendo el máximo realizador de su equipo por el momento. Álex refleja a la perfección el trabajo de un pívot habilidoso, siendo un peligro constante cada vez que aparece sobre el parqué.