Analizando a CD UMA Antequera

 

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se presentan ofreciendo un gran choque entre dos equipos andaluces como son la CD UMA Antequera y el Jaén Paraíso Interior FS.

Los locales buscarán ofrecer una buena imagen ante su público mientras que los jienenses intentarán avanzar en su objetivo por llegar a la fase final de esta competición.

Estos son los datos de nuestro rival en Copa del Rey:

CUATRO PUNTOS EN LIGA Y UN PASE AJUSTADO EN COPA DEL REY

La CD UMA Antequera lleva acumulados cuatro puntos en las primeras cuatro jornadas de la Segunda División, consiguiendo la totalidad de sus puntos en el Argüelles tras derrotar a Prone Lugo y empatar el pasado fin de semana ante el Rivas Futsal.

En Copa del Rey, los antequeranos consiguieron su pase en la pista del Unión África Ceutí, donde tuvieron que recurrir a la prórroga para desempatar y conseguir el definitivo cuatro a seis.

ENFRENTAMIENTO EN LA COPA DE ANDALUCÍA

El último precedente entre ambos equipos se remonta hasta un mes atrás en las semifinales de la Copa de Andalucía, resultando vencedor nuestro equipo al imponerse por siete a cero.

En plena pretemporada ambos equipos demostraron un buen nivel aunque el acierto en momentos puntuales terminaron decantando el pase a la final al Jaén Paraíso Interior FS.

Ángel Bingyoba y Chino, por partida doble, Dani Martín, Carlitos y Giasson fueron los goleadores.

LA ESTRELLA: MIGUEL FERNÁNDEZ

El pívot granadino de 22 años será sin duda uno de los pilares de UMA para intentar doblegar a nuestro equipo. Polivalente, rápido y gol son las cualidades que hacen de Miguel Fernández el jugador a seguir de la CD UMA Antequera.

Hasta el momento suma siete dianas en la temporada, cinco en liga y dos en Copa del Rey.