Javier Roca: “La pretemporada nos ha servido para crecer como equipo”

Meses después del ascenso y tras una exitosa pretemporada, nuestro equipo filial por fin podrá debutar en la Tercera División Nacional el próximo domingo 24 de septiembre. Lo hará en tierras almerienses ante el Electro Beltrán a partir de las 12:00 horas en pabellón de Pescadería, que con total seguridad presentará una buena entrada para presenciar el debut de la competición. Así analizó Javier Roca el encuentro:

Tras una trabajada pretemporada llega el debut en Tercera…

Por fin llega la liga. Después de seis semanas de pretemporada en las que los chavales han trabajado con mucha ilusión para que llegara esta semana, debutamos el domingo a las doce en Almería. La pretemporada nos ha servido para crecer como equipo e ir dando las pautas básicas que servirán para la temporada. Esta temporada comenzamos en una categoría nueva para nosotros y que servirá a estos jóvenes para seguir su proceso de aprendizaje como jugadores.

Electro Beltrán, un conjunto muy fuerte como local…

En cuanto al partido, debutar fuera de casa siempre supone un hándicap y una motivación a la vez. No va a ser fácil ante un rival que lleva casi un año sin perder como local. Un equipo que hizo un excelente papel en la liga provincial almeriense del año pasado, destaca por su juego vertical y tiene en sus filas a jugadores muy buenos técnicamente.