Daniel Rodríguez: “Viajamos a Segovia con la idea de seguir sumando”

Con cuatro puntos en el casillero y tras cosechar la primera victoria en el pabellón de la Salobreja llega el turno de viajar hasta Segovia para disputar la tercera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala ante el Naturpellet Segovia con el objetivo claro de seguir sumando de tres en tres. El conjunto local, recién ascendidos, presentarán un esfuerzo extra para conseguir levantarse de su tropiezo en Cartagena. Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Encuentro ante un clásico de la LNFS…

Tras la meritoria victoria del fin de semana pasado ante Catgas Energía toca de nuevo ponerse el mono de trabajo y visitar la cancha del Naturpellet Segovia. Un equipo que a pesar de ser un recién ascendido, destila aroma de clásico por ser uno de los equipos históricos de nuestra liga y por estar compuesto en una pequeña parte por jugadores ilustres y experimentados que recuerdan en gran parte a esas épicas temporadas vividas en Segovia. Un encuentro en el que ambos iremos obligados a por la victoria, por objetivos y calendario, por lo que se verá un partido igualado donde ya se respirará en la cancha esa tensión de que está prohibido fallar.

Calidad y experiencia en las filas de Segovia…

En cuanto a la plantilla ya lo he comentado antes: Cidao, Carlos Muñoz, Borja Blanco, Sergio o Alvarito son de esos jugadores que tienen calidad y experiencia suficiente para sacar un partido hacia adelante y que junto al talento y la imaginación de jugadores como Javi Alonso, Buitre, Rodri, Álvaro, Álex o Juanfran, conforman un equipo muy equilibrado que será muy difícil de vencer a lo largo de toda la liga.

Tres puntos con mucha importancia…

Por nuestra parte y tras la victoria del sábado pasado, sabemos que nuestros objetivos pasan por partidos como este, y aunque sabemos que será un partido igualado y que sobre todo al principio de temporada es complicado vencer fuera de casa, viajamos con la idea de seguir sumando para cumplir nuestro objetivo. Además contaremos en la grada una vez más con aficionados que se desplazarán desde nuestra localidad, por lo que es un aliciente más para realizar un gran partido para poder brindárselo a ellos.