Primera victoria veraniega en Bedmar

Bedmar presenció la primera victoria de nuestro equipo en la presente pretemporada tras imponerse por once goles a cero a una selección local. Las nuevas incorporaciones vistieron por primera vez la camiseta amarilla de juego, dejando unas buenas sensaciones al numeroso público presente en las gradas del Pabellón Municipal de Bedmar.

Comenzó nuestro equipo con el quinteto formado por Imanol, Chino, Campoy, Bingyoba y Chino. Rápidamente las ideas se tornaron claras y el equipo dirigido por un activo Daniel Rodríguez comenzó a triangular con facilidad. La selección de Bedmar intentó aguantar el envite pero un poderoso Ángel Bingyoba en el cuerpo a cuerpo, inclino la balanza hacia nuestro favor. Los locales se asentaron sobre la pista aunque el control y las ocasiones eran claramente de color amarillo. En la más clara para los bedmareños, Imanol sacó su hombro en un tiro a bocajarro obra de Adri.

Pasados los primeros quince minutos el resultado seguía marcando el cero a uno hasta que, de nuevo, Ángel Bingyoba empujó en el segundo palo una magnífica asistencia de Jordi Campoy. La inercia hizo que justo en la siguiente jugada, Campoy tirase de magia para convertir el tercero tras un eslalon que lo hizo inalcanzable. Con el resultado de cero a tres se llegó al tiempo de descanso.

A la vuelta de vestuarios, cinco minutos fueron suficientes para que la maquinaria amarilla subiera el listón. Víctor Montes tuvo la oportunidad y no la desaprovechó con un tiro certero a la red. Las ocasiones comenzaban a sucederse más rápido que en el primer período y es que el cansancio comenzaba a hacer mella en los locales.  En el minuto 30, Alan Brandi demostró su calidad con dos jugadas claves para aumentar la distancia en dos tantos más.

El ritmo seguía siendo intenso y nuestros jugadores demostraban la buena preparación que están recibiendo de manos de Jesús Torres. El séptimo estaba al caer, al igual que el estreno goleador de Giasson. Suyo fue el gol tras un disparo cruzado fuera del alcance del meta local. La selección de Bedmar no conseguía salir jugando, presionada desde la salida de balón por nuestro jugadores. Aitor, Burrito en dos ocasiones y Dani Martín, cerraron el segundo compromiso de la pretemporada.

GOLES:  3′ Bingyoba, 15′ Bingyoba, 16′ Campoy, 26′ Montes, 30′ Alan Brandi, 30′ Cristóbal p.p., 32′ Giasson, 32′ Aitor, 33′ Burrito, 34′ Burrito y 38′ Dani Martín.