La Fiesta del Fútbol Sala Jienense se celebrará en Martos

El pasado martes tuvo lugar en el Ayuntamiento de Martos la presentación de la Fiesta del Fútbol Sala Jienense, triangular mixto amistoso que se celebrará el próximo viernes 11 en el pabellón Municipal de la Juventud a las 20:30 y del que se podrá disfrutar por tan solo tres euros. Las entradas están a la venta en nuestra sede. Los equipos que nos acompañarán en este triangular serán el Martos Femenino y el Atlético Mengíbar, ambos de Segunda División.

El acto estuvo respaldado por representación del Ayuntamiento de Martos, Diputación de Jaén y de los tres participantes.

El alcalde marteño, Víctor Herrero, se mostró orgulloso de que la ciudad de Martos sea la encargada de albergar este bonito evento, del que espera que esté bien respaldado en las gradas de la Juventud. Manuel Hueso, diputado de Empleo, recalcó la importancia de la igualdad, y en este caso trasladada al deporte.

Prosiguió nuestro presidente Germán Aguayo, mostrando gratitud hacia la ciudad de Martos por acoger el evento y por la disposición que siempre ofrecen hacia nuestro club. Por parte del Atlético Mengíbar acudió Francisco Javier Lizana, el cuál aseguró que es un honor poder participar en este evento. Para cerrar el acto tomó la palabra Gustavo Molina del Martos Femenino agradeciendo la colaboración y satisfacción de todas las entidades que tomarán parte en la Fiesta de Fútbol Sala Jienense.