Imanol y Carlitos ya posan como jugadores amarillos

Carlitos e Imanol ya han sido presentados como nuevos futbolistas del Jaén Paraíso Interior FS. En un acto que tuvo lugar en el restaurante jienense Casa de Córdoba tanto el presidente, Germán Aguayo, como el vicepresidente, Fernando Morales, acompañaron a los dos futbolistas en su primera declaración ante los medios de comunicación.

Abrió el acto nuestro presidente Germán Aguayo con palabras de agradecimiento hacia nuestro patrocinador Casa de Córdoba: “En primer lugar quisiéramos agradecer al restaurante Casa de Córdoba la gentileza con la que nos han atendido para acoger la presentación y agradecer también el que se haya sumado a nuestra familia de patrocinadores. Estamos muy orgullosos de nuestros patrocinadores”.

Tras una breve presentación de nuestro fichajes, tomó la palabra Imanol: “Tengo muchas ganas de seguir ampliando la experiencia adquirida hasta ahora. La llamada de Jaén me sorprendió al tratarse de un club tan importante, lo que ha significado mucha gratitud hacia mi”.

Imanol también habló de su compañero en la portería Dídac: “Intentaré adaptarme rápido al trabajo y la filosofía del club para integrarme lo antes posible en el vestuario. Para mí Dídac es uno de los mejores porteros de la competición y todo lo que pueda aprender de él bienvenido será”.

Tras Imanol le tocó el turno a Carlitos: “Cada año la liga aumenta su nivel y en este caso Jaén se ha reforzado muy bien, formando un equipo muy potente que luchará contra todos los rivales”.

Carlitos también repasó algunos de los objetivos marcados para esta temporada y las claves de su fichaje: “Los principal será empezar bien la temporada e intentar estar lo antes posible en la parte alta de la clasificación, compitiendo todos los encuentros hasta el último minuto. No dudé en ningún momento tras la llamada de Jaén. La cercanía, los objetivos y el gran rendimientos en los últimos años han sido los principales motivos para dar este paso”.

Para finalizar el acto Germán quiso agradecer a la afición por su respuesta a la campaña de abonados: “A día de hoy disponemos de una lista de espera de las personas que no han podido obtener un abono. Estamos muy contentos de que pronto podamos disponer de una gran infraestructura en la que podamos albergar a todas las solicitudes, por lo que agradecer también el trabajo que están realizando la Diputación Provincial de Jaén y la Junta de Andalucía en el futuro Olivo Arena”.