El Departamento de Comunicación volverá a estar representado una temporada más por Jesús Mudarra y Jesús Higueras tras formalizar su renovación. Jesús Mudarra, Jefe de Prensa, cumplirá así su tercera temporada mientras que Jesús Higueras completará su segundo año. Los buenos números mediáticos obtenidos y la fluida comunicación con los diferentes medios de comunicación que siguen la actualidad de nuestro club han sido valedores para que esta dupla jienense siga siendo la encargada de la comunicación del Jaén Paraíso Interior FS.

El que no continuará en este año será Jesús Palacios tras siete años ligado al Departamento de Prensa de nuestro club. La despedida tuvo lugar el pasado mes de junio en donde Jesús Palacios recibió la Insignia de Oro y Brillantes del Jaén Paraíso Interior FS de manos de Germán Aguayo en agradecimiento a su encomiable trabajo realizado hasta la fecha.

Para ponerse en contacto con el Departamento de Prensa del Jaén Paraíso Interior FS tan solo se necesita enviar un email a la siguiente dirección:

prensajaenfs@gmail.com