Daniel Rodríguez: “La Copa Andalucía será un buen escenario para competir con exigencia”

Este fin de semana el pabellón de la Juventud de Martos acogerá la octava edición de la Copa Andalucía que tendrá como participantes a UMA Antequera, Real Betis FS, Atlético Mengíbar FS y Jaén Paraíso Interior FS. Esta exigente prueba será un excelente plato de presentación para el inminente inicio de competición oficial. Así analizó Daniel Rodríguez la semifinal ante UMA Antequera:

Escenario idóneo para competir con exigencia…

Encaramos esta Copa de Andalucía con un doble propósito. El primero es el de seguir preparando nuestro exigente inicio la temporada, acumulando minutos y sabiendo que todavía tenemos cosas que ir encajando. El segundo, el de empezar a competir con exigencia ante equipos que serán protagonistas en Segunda División y en un buen escenario.

Una Copa Andalucía de nivel…

Será una Copa atractiva tanto para el espectador como para los clubes de cara al inicio de temporada, porque los cuatro equipos que participamos creo que daremos un buen nivel de juego y de competitividad, que hará que se vea un buen torneo.

UMA Antequera presentará un partido complicado…

Por la parte que nos toca, nuestra semifinal contra UMA Antequera nos deparará un partido muy exigente con uno de los equipos que sera uno de los gallitos de la Segunda División y que aspira a volver a primera división. Por lo tanto nos pondrá las cosas muy difíciles para intentar jugar la final del domingo. Un equipo que todos los años parece que empieza desde cero pero que bajo el lema de la ilusión y dirigidos por el gran Moli y que además siempre consiguen hacer equipos compactos, competitivos y que les ponen las cosas difíciles a cualquiera. Esperemos empezar a acercarnos a lo que queremos desarrollar para esta temporada y que eso nos permita disfrutar de la final del domingo.