Alan Brandi y Ángel Bingyoba son presentados como amarillos

Alan Brandi y Ángel Bingyoba han sido presentados oficialmente como jugadores de nuestro club. La presentación tuvo lugar en el Hotel HO y contó con la presencia de Ángel Mendoza en representación del Hotel Ho, José Cañas en representación de Avanza y nuestro presidente Germán Aguayo, que acompañaron a los dos jugadores en su primera declaración como amarillos ante los medios de comunicación.

Germán Aguayo fue el encargo de tomar la palabra inicial dando paso seguidamente a la intervención de José Cañas: “Es un placer y un orgullo el poder estar ayudando un año más al proyecto del Jaén Paraíso Interior FS. Con Grupo Avanza no solo tenéis una empresa que solo apoya al club de forma económica sino que multitud de nuestro empleados se están convirtiendo en fieles seguidores del equipo”.

Tras las palabras iniciales de José Cañas el micrófono pasó en manos de Ángel Mendoza: “En primer lugar agradecer al club por dejarnos formar parte de este gran proyecto que está llevando al Jaén Paraíso Interior FS a ser uno de los mejores equipos del mundo. Para Hoteles HO es un placer y un orgullo ser el “cuartel general” que acogerá al equipo en las previas a los partidos disputados en Jaén”.

Nuestro presidente aprovechó para agradecer el apoyo a nuestra familia de patrocinadores: “Estamos verdaderamente agradecidos al apoyo que nos están mostrando patrocinadores como Hoteles HO y Avanza. Son empresas que se vinculan con el deporte jienense y hacen posible que nuestro proyecto sea posible y que el fútbol sala en Jaén tenga la repercusión que está teniendo”.

Tras una breve descripción de los fichajes, el campeón del mundo Alan Brandi respondió a las preguntas de los medios de comunicación presentes: “Me decanté por venir Jaén por que mi idea era volver a España tras un tiempo fuera. El proyecto que me presentaron es muy ambicioso, siendo el club español que más ha crecido en los últimos años”.

Por último, Ángel Bingyoba repasó su trayectoria y su fichaje por nuestro club: “Desde que Jaén ganó la Copa de España el club está creciendo temporada a temporada por lo que es el sitio idóneo para crecer como jugador. El grupo formado aquí tiene mucha calidad y todos vamos por el mismo camino. Además, la visualización y el proyecto de futuro del Jaén Paraíso Interior tiene muy buena pinta”.