Nuestro club y el Real Jaén CF han aprovechado la mañana de hoy para estrechar lazos con una rueda de prensa conjunta ofrecida por nuestro presidente, Germán Aguayo, y el presidente del Real Jaén CF, Tomás Membrado. Al inicio de la misma ambos se intercambiaron los carnets de abonados como señal de apoyo mutuo.

Comenzó el acto con las palabras de Tomás Membrado: “Hoy es un día grande para el Real Jaén CF pues tiene el primer acto de acercamiento con el exitoso Jaén Paraíso Interior FS. Para nuestro proyecto, que pretende hacer del Real Jaén CF un equipo grande, es un ejemplo a seguir por todo lo que ha conseguido. Estoy muy agradecido a Germán por estar hoy aquí y espero que esto sea el principio de una relación fructífera y que sea el espejo en el que mirarnos”.

Seguidamente tomó el relevo Germán Aguayo: “En primer lugar darle la enhorabuena a Tomás Membrado y su directiva por hacerse cargo del Real Jaén CF y por todos los elogios recibidos hacia nuestro club. Ojalá el Real Jaén CF, no muy tarde, consiga volver a estar donde se merece a base de trabajo y esfuerzo. Hoy es un día importante ya que nuestras aficiones son una misma y por tanto ambas instituciones debemos de estar hermanadas por lo que desde nuestro club no dudaremos a la hora de tenderle la mano en lo que esté dentro de nuestras posibilidades para que esto sea así. Estamos hablando de los dos clubes más importantes de la capital y ambos son referencia en la provincia por lo que la colaboración entre ambos es necesaria para que esa intención común de dar a conocer nuestra tierra a través del deporte pueda llevarse a cabo de una forma más contundente y efectiva”.