Dídac seguirá un año más con nosotros

Dídac Plana seguirá defendiendo la meta de nuestro primer equipo una temporada más. Este portero de 27 años de edad (25/05/1990) continuará cedido por el FC Barcelona Lassa una temporada en nuestro club, donde se ha convertido en uno de los ídolos de la afición. Junto a Imanol, el cancerbero catalán dará seguridad un curso más a nuestra portería en la mejor liga del mundo.

Así explicó su decisión de seguir en Jaén: “Me siento en deuda con Jaén. El trato recibido por parte del club y el cariño que me ha dado la afición y la gente de la ciudad desde el primer día, han sido determinantes a la hora de decidir continuar una temporada más”.

“A pesar de haber un número considerable de cambios, creo que tendremos una buena plantilla  y si somos capaces de ser un equipo, estoy convencido de que seremos muy competitivos” añadió sobre la plantilla de esta próxima temporada. Por último mandó un mensaje a esa Marea Amarilla que siente suya: “A la afición decirles que para nosotros son fundamentales para seguir siendo el equipo que somos. Que sepan que nos dejaremos la piel para que puedan seguir disfrutando del fútbol sala y para que podamos estar en el lugar donde se merece ésta ciudad”.