Dani Martín continuará vistiendo de amarillo

Dani Martín seguirá siendo jugador del Jaén Paraíso Interior FS al menos una temporada más. El jugador ha llegado a un acuerdo con el club jienense para renovar su contrato y así seguir defendiendo una camiseta amarilla que es ya casi una segunda piel para el habilidoso ala.

El salmantino llegó al equipo en el mercado de invierno de la campaña 2012/2013 procedente del Burela de Galicia y ese mismo año el equipo jienense consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Atravesó una grave lesión de rodilla y contribuyó a la consecución de la Copa de España.

A sus 28 años, Dani Martín ha logrado anotar 17 goles en esta recién expirada temporada, la cuarta de nuestro primer equipo en la máxima división del fútbol sala nacional.

“Estoy muy contento ya que el proyecto es muy atractivo y además cuando ambas partes quieren y te sientes valorado todo es más fácil. La directiva y el cuerpo técnico están haciendo un gran esfuerzo para poder componer un plantel importante que pueda luchas por cosas de grandes dimensiones. Sobre la Marea Amarilla hace tiempo que se me acabaron los calificativos ya que lo que nos hacen sentir cada fin de semana es indescriptible por lo que le doy las gracias. Después de cinco temporadas mi corazón ya es lagarto” fueron las declaraciones de Dani Martín tras sellar su renovación.