Daniel Rodríguez: “Iremos a por la victoria desde el primer momento”

Un día después de conseguir el empate en la eliminatoria de cuartos de final de play off, nuestro entrenador Daniel Rodríguez analiza el tercer encuentro que se disputará mañana domingo a las 12:30 horas en La Salobreja:
Partido clave de la eliminatoria…
Partido decisivo en el que tocará trabajar muchísimo y desde cero si queremos conseguir la victoria. En este segundo como demuestra el trascurso del partido, cada detalle suma y cada detalle puede desequilibrar la balanza. Tendremos que estar más acertados en determinadas parcelas que en este segundo partido casi nos cuestan la eliminatoria. A pesar de que la efectividad y el acierto del equipo de Magna ha sido muy elevado, yo diría que incluso demasiado, tenemos que mejorar en nuestro ataque posicional y en las transiciones ataque defensa para evitar las situaciones que ellos quieren provocar y que en determinados momentos fueron claves para el desarrollo del partido.
A por la eliminatoria desde el primer minuto…
A pesar de todo el equipo se sobrepuso a todas las dificultades e hizo un sobreesfuerzo para conseguir poder disputar este tercer partido, en el que esperamos cambiar la dinámica del mismo y que no tengamos que ir tan a remolque y por tanto no tener que arriesgar tanto por el resultado. A nivel de planteamiento nada va a cambiar e iremos a por la victoria desde el primer momento sin especular como siempre lo hacemos. Como dije en la anterior previa, lucharemos no solo por nosotros sino por nuestra gente, así que pelearemos nuevamente hasta el final.
Magna volverá a demostrar su potencial, al igual que la marea amarilla…
Sabemos que Magna nos lo pondrá muy difícil y que el partido será muy igualado pero tenemos que confiar en nuestras posibilidades. Además ahora no podemos dejar esto a medias, la gente se entregó junto a nosotros por sacar esto adelante y en el tercer partido espero que nos sigan ayudando para esos momentos difíciles donde las fuerzas no llegan.
Convocatoria: Seguiremos con la importante baja de Jordi Campoy.