Jaén Paraíso Interior FS Femenino 3-0 Villacarrillo

Gran victoria en el estreno de nuestro equipo femenino en la Copa. La defensa fue contundente y estuvo bien coordinada con el ataque, practicando un fútbol sala vistoso y a la vez efectivo.

Villacarrillo llegaba al encuentro como recientes campeonas de la Liga, por lo que nuestro equipo estaba bien prevenido de sus peligros, trabajando duro durante la semana previa. Desde el inicio, especial hincapié en realizar un partido intenso. Las jugadas estaban siendo largas, desgastando a un Villacarrillo con pocos efectivos.

A pesar de ello, el rival se repuso y consiguió llegar con peligro sobre nuestra portería, destacando la actuación de Guadalupe. A los 12 minutos, tiempo muerto que cambiaría la dinámica del encuentro a nuestro favor. Cuatro minutos más tarde, buena salida de presión para finalizar con el uno a cero, obra de Mariquilla. Villacarrillo acusó el tanto, hecho que aprovechó nuestro equipo. El asedio era continuo pero las efectividad no estaba de nuestra parte. Al descanso, uno a cero.

Tras el tiempo de descanso, salida en tromba de nuestras jugadoras. A los cinco minutos, jugada repleta de paredes de Eva, que culminaría con un chut directo a la red. Con el paso de los minutos, el nivel físico nuestro era muy superior, llegando con más frescura a los metros finales. En el ecuador de la segunda parte, estrategia desde el saque de esquina que remataría Polli a gol. Al final del encuentro, tres a cero.