Daniel Rodríguez: “Es el momento de dar la sorpresa y conseguir la victoria”

Un fin de semana más, regresa la Liga Nacional de Fútbol Sala, la cual afronta su recta final. En el último encuentro en La Salobreja, la victoria se escapó cuando apenas restaban 35 segundos. A pesar de ello, nuestros jugadores viajan a Torrejón con la ilusión de dar la sorpresa ante el líder de la categoría, que cortó su racha de victorias en el Palau. Así analiza Daniel Rodríguez el encuentro:


La cancha más difícil de primera…


Visitamos la cancha del líder. Un Movistar Inter FS con números espectaculares en casa con tan solo una derrota en toda la temporada, que viene de perder esta semana en Barcelona y que intentará que se queden los puntos en casa para no perder el liderato, por lo que el factor relajación lo hemos perdido ya.


Último enfrentamiento en la Copa de España…


Si al enfrentamiento reciente que ambos equipos tuvimos en la Copa de España, donde no pudimos con ganar a pesar de realizar un buen partido y teniendo a toda nuestra afición apoyándonos, le sumamos que nunca en la historia de nuestro club hemos conseguido vencer a Movistar Inter, son datos que nos indican la dificultad del encuentro.


Momento para la sorpresa…


Pero ya sabemos que esto es fútbol sala y que todo puede pasar,y si a esto ademas le sumamos que este equipo se crece ante las adversidades y que le gustan los retos, quizás sea el momento de dar la sorpresa y conseguir esa victoria que nadie espera. Sabemos que será muy difícil y que para conseguirlo tendremos que cambiar algo nuestro estilo contra un equipo que es superior a nosotros en casi todos los aspectos, pero vamos a intentarlo.


Partido de esos donde tendremos que dar nuestra mejor versión y donde además tendremos que aprovechar las ocasiones y los errores que pueda tener el contrario, para que no pase lo de los últimos partidos. En definitiva un encuentro bonito de jugar en donde habrá que luchar mucho.